¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madonna cerró la alfombra roja de la MET Gala

2 participantes

Ir abajo

Madonna cerró la alfombra roja de la MET Gala Empty Madonna cerró la alfombra roja de la MET Gala

Mensaje por Madoxmen Mar Mayo 07, 2013 2:10 pm

Madonna

Madonna

Al final después de hacernos esperar y tenernos en vilo sobre los rumores de su asistencia a la Gala MET , Madonna apareció la última en la alfombra roja.

El tema de la Gala MET de este año era PUNK: Chaos to Couture, Madonna fué una de las pocas que se ciñó 100x100 al tema en cuestión, con una Americana de tachuelas de Ricardo Tisci, medias y mini vestido de red ,cadenas, llamativos tacones fucsia y una peluca negra Madonna no dejó a nadie indiferente. podéis ver más fotos del evento AQUÍ
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 48

https://madonnamia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madonna cerró la alfombra roja de la MET Gala Empty Re: Madonna cerró la alfombra roja de la MET Gala

Mensaje por susan Vie Mayo 17, 2013 6:46 am

Qué guapa la condenada. En no sé donde salió como de las peores vestidas, manda narices. En una página del facebook una pedorra la ponía a caldo y encima lo que más me molestó es que se le había pasado hace mucho el arroz. Preferir no entrar al trapo, pero me sentó como un tiro. Sobre todo porque es mentira, iba de las más adecuadas con el tema del evento, y encima iba arrebatadora.
susan
susan
Moderador

Cantidad de envíos : 3475
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.