¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo

2 participantes

Ir abajo

Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo Empty Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo

Mensaje por Madoxmen Vie Feb 27, 2015 3:17 am

" Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros grandes artistas le mandan su apoyo"
Madonna

Madonna

Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna.

"Yo estaba muy emocionada por ver su performance, esa capa larga cubriéndole el rostro y sus dos toreras. Era muy emocionante todo pero después, ocurrió el accidente.Me sentí fatal. Fue algo traumático porque era un espectáculo en vivo y visto por todos a nivel mundial, pero ella supo rescatarlo como la gran artista que es.
Después de la presentación pase a su camerino y le estaban vendando el hombro. Ella me vio y pidió que nos dejaran solas.
Al quedarnos solas nos miramos un instante, comenzamos a reír como locas y nos abrazamos. Le dije: "Eres una gran mujer" y ella me dijo que en casos así solo nos quedaba reinos de la vida porque muchas veces las cosas no salen como las planeamos.
Ella es una gran artista y en verdad aprecio su personalidad"


Otros artistas como Cher también mandaban su apoyo a Madonna  via twitter "Escuché que Madonna cayo del escenario. Esto es algo a lo que todos le tenemos pavor. Madge te admiro, eres una campeona por terminar tu canción. Espero no estés herida."

Lindsay Lohan también mostraba su apoyo "Ella usaba una capa por una razón! Mucho amor para Madonna. ‪#‎supermujer‬ ‪#‎heroina‬ ‪#‎lider‬"

Adam Lambert que también estuvo presente en los Brits y dejaba este Twitter para la Reina del Pop con el lema de su Living for love

Gran actuación @ Madonna ! Usted es una verdadera profesional y una leyenda. "Me viste tropezar ... Voy a continuar!" # livingforlove

O la mismísima emisora de radio que la tiene vetada, según ellos porque es demasiado mayor para estar entre sus artistas radiados BBC Radio 1 dejaba el mensaje  siguiente haciendo eco de unas palabras del tema living for love que interpretó

"Voy a seguir adelante, y ella lo hizo, bien por ti Madonna !"
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 48

https://madonnamia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo Empty Re: Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo

Mensaje por susan Vie Feb 27, 2015 8:00 am

Madre mía pobrecilla, menuda leche se dio. Qué fuerza tiene para seguir como si nada. Esto hace que la admire aún más si cabe.
susan
susan
Moderador

Cantidad de envíos : 3475
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo Empty Re: Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo

Mensaje por Madoxmen Vie Feb 27, 2015 12:10 pm

yo lo pasé fatal Sad
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 48

https://madonnamia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo Empty Re: Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo

Mensaje por susan Mar Mar 03, 2015 7:54 am

Lo viste en directo? Yo en cuanto pude lo ví por la mañana temprano pero ya me lo había dicho mi prima que se había caído.
En directo tuvo que ser un sustazo.
susan
susan
Moderador

Cantidad de envíos : 3475
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo Empty Re: Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo

Mensaje por Madoxmen Miér Mar 04, 2015 2:21 am

si lo vi en directo y casi se me sale el corazon por la boca affraid
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 48

https://madonnamia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo Empty Re: Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo

Mensaje por susan Sáb Mar 07, 2015 7:50 pm

No me extraña, a mí me hubiera pasado lo mismo, fue verlo sabiendo lo que iba a pasar y se me puso el corazón en un puño, es que fue una caída jodida, y aún dicen que estaba preparado, y una leche.
susan
susan
Moderador

Cantidad de envíos : 3475
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo Empty Re: Taylor Swift habla sobre el incidente de Madonna y otros artistas le mandan su apoyo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.