DJ white shadow insulta a Madonna via Twitter
+2
STAR
Madoxmen
6 participantes
Página 1 de 1.
DJ white shadow insulta a Madonna via Twitter
El productor del tema "Born this Way " de Stephani Germanotta o lo que es lo mismo Lady Gaga, insultaba con estas palabras a Madonna en su cuenta de Twitter:
“And obviously: someone should take there old lady meds before they are allowed to talk in public. No memories having motherfucker.”
que viene a decir . " Obviamente esta anciana debe tomar medicamentos antes de hablar en público" ) nosotros tenemos educación y no vamos a traducir el resto)
Después amenazó a un fan: “No reason to make threats of violence. I can clearly hold my own if you would like to meet in public, but it is not that serious.”
"No hay razón para las amenazas de violencia. Claramente puedo mantenerme por mi cuenta ,, si quieres lo podríamos arreglar en público,( interpretamos que está retando al fan a arreglarlo con las manos) pero no es tan grave... "
luego continuó... “I obviously do not hate Madonna, or belittle her talent or achievements, however, if she thinks we stole a song from her she is wrong.”
Obviamente no odio a madonna ni menosprecio sus logros ni su talento pero si ella cree que nosotros le robamos su canción es que está mal..
y se despidió con lo siguiente :
“If you don’t like what I have to say, unfollow me. Fuck off.”
Si no te gusta lo que tengo que decir, deja de seguirme ( otro insulto que nosotros no vamos a traducir)
como muy bien a contestado www.madonnarama.com ¿quien creeis que debería tomar medicamentos?
Re: DJ white shadow insulta a Madonna via Twitter
Ya tiene el pobre bastante con la cara que le ha tocado en esta vida, supongo que su madre no lo parió sino que directamente lo cagó a él y a la gorda amorfa de Lady Who
STAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1239
estos mierdas secas sacan dos canciones que pegan y se creen dioses y con el derecho a insultar el que lleva toda la vida dejandose la piel y creando historia... que lo cuelguen de los webos !!!
Pero todo es puro marketing: lo hacen para que hablen de él y la gente lo conozca porque yo no sabía ni quien era y mira hoy me he enterado de que por el mundo hay un tipejo que se hace llamar DJ blanca sombra
Si habla de la Paquera de Jerez ni fú ni fá
Kissitos!
Si habla de la Paquera de Jerez ni fú ni fá
Kissitos!
Estoy con Pili, este tontolculo que no conocen ni en su casa necesitaba promocionarse y que mejor manera que subirse al carro de hablar pestes de Madonna
Pues sí, qué mejor manera que tener tus 15 minutos de gloria qué hablando de Madonna y mal. Lastimilla, qué animalico.
susan- Moderador
- Cantidad de envíos : 3475
si, pero hablando hablando la pone a parir y la insulta
Madoxmen escribió:si, pero hablando hablando la pone a parir y la insulta
Manoli está acostumbrada, a ella le resbala.
susan- Moderador
DJ White Shadow ataca ahora a David Guetta y Nicki Minaj
Parece que el productor de ‘Born This Way’ no ha tenido suficiente con el escarmiento de criticar a Madonna, sino que ahora le toca el turno a Nicki Minaj y a David Guetta.
En otro de sus inspirados tweets, DJ White Shadow expresó su humilde pero a la vez intensa y directa opinión sobre el último single de David Guetta, la colaboración con Nicki Minaj titulada ‘Turn Me On’. Pese a ser tan moderno, resulta que el hombre ha descubierto ahora la canción, que llevamos oyendo desde antes del verano pasado y se ha limitado a comentar lo siguiente: “Esta tal ‘Turn Me On’ es ‘Only Girl In The World’ solo que con un vestido horroroso”. Suponemos que se refería a la actuación de los American Music Awards en el que Nicki iba vestida como un cuadro, pero vamos, está el DJ White Shadow, produciendo a quién produce, como para criticar vestidos feos, que cada vez que Lady Gaga se pone un ugly dress, Adele vende una copia de ’21′.
Parece que a cierto productor le dolió en el alma que la propia Madonna reconociera el parecido entre ‘Born This Way’ y ‘Express Yourself’ y ha decidido empezar a hacer lo mismo con otros. Muy lógico, ¿no?
Parece que el productor de ‘Born This Way’ no ha tenido suficiente con el escarmiento de criticar a Madonna, sino que ahora le toca el turno a Nicki Minaj y a David Guetta.
En otro de sus inspirados tweets, DJ White Shadow expresó su humilde pero a la vez intensa y directa opinión sobre el último single de David Guetta, la colaboración con Nicki Minaj titulada ‘Turn Me On’. Pese a ser tan moderno, resulta que el hombre ha descubierto ahora la canción, que llevamos oyendo desde antes del verano pasado y se ha limitado a comentar lo siguiente: “Esta tal ‘Turn Me On’ es ‘Only Girl In The World’ solo que con un vestido horroroso”. Suponemos que se refería a la actuación de los American Music Awards en el que Nicki iba vestida como un cuadro, pero vamos, está el DJ White Shadow, produciendo a quién produce, como para criticar vestidos feos, que cada vez que Lady Gaga se pone un ugly dress, Adele vende una copia de ’21′.
Parece que a cierto productor le dolió en el alma que la propia Madonna reconociera el parecido entre ‘Born This Way’ y ‘Express Yourself’ y ha decidido empezar a hacer lo mismo con otros. Muy lógico, ¿no?
Ay, pero como se puede ser tan pedorro y mongolo a la vez.
susan- Moderador
Buah ¿pero cómo se atreve a toserle a uno de los mejores DJ's del momento? menudo gilimemo
Kissitos!
Kissitos!
Qué penica y qué mal está el patio! yo me río porque este soplayp***** (no voy a ser malahablada yo tb) no se merece ni que comentemos sus ofensivos tweets...
Ahora mismo iba a abrir un post para poner las dos entrevistas en las que Madonna de alguna forma ha hecho alusión a Lady Gaga y a dar mi humilde opinión a parte de lo que yo he entendido en ambas entrevistas sobre lo que ha dicho sobre ella y ni de lejos se mete con ella como la gente dice
MUUUUAAACC!!!
Ahora mismo iba a abrir un post para poner las dos entrevistas en las que Madonna de alguna forma ha hecho alusión a Lady Gaga y a dar mi humilde opinión a parte de lo que yo he entendido en ambas entrevistas sobre lo que ha dicho sobre ella y ni de lejos se mete con ella como la gente dice
MUUUUAAACC!!!
almu- Admin
- Cantidad de envíos : 2670