Madonna visita a los heridos del accidente en Marsella
3 participantes
Página 1 de 1.
Madonna visita a los heridos del accidente en Marsella
Madonna está en Francia para visitar a los heridos del accidente laboral que costó la vida a dos personas que trabajaban en el montaje del escenario para su actuación en Marsella el pasado jueves. La estrella del pop se trasladará a los tres hospitales donde están ingresados los heridos de mayor gravedad.
Madonna expresó su desolación poco después del accidente. "Estoy devastada", dijo, "mis oraciones están con los damnificados y sus familias, además de mi más profunda muestra de simpatía para todos los afectados por esta descorazonadora noticia".
Barcelona, 21 de julio
Madonna se encuentra embarcada en una gira internacional que la llevará todavía por una docena de países. Tras su recién suspendido concierto en Marsella a causa del accidente laboral, el Sticky & Sweet Tour traerá a Madonna, con la colaboración del DJ Paul Oakenfold, en tres actuaciones que arrancarán en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona.
La cantante ofrecerá, además, otro concierto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid (día 23) y cerrará el sábado su gira española en el Recinto de la Feria de Zaragoza (día 25).
Re: Madonna visita a los heridos del accidente en Marsella
Ole por ella, estoy alucinada con su gesto :shock: ¿ahora qué van a decir todos los que la critican? ahora saldrán diciendo otro tipo de patochadas como que lo hace para quedar bien, o que lo hace para figurar y ya está bla bla bla bla bla... el caso es siempre abrir la boca más de la cuenta.
A mí desde luego me parece que no muchos artistas (ni siquiera ella hace algunos años) harían lo que está haciendo ahora. Bravo por su humanidad.
MUUUAACCC!!!
A mí desde luego me parece que no muchos artistas (ni siquiera ella hace algunos años) harían lo que está haciendo ahora. Bravo por su humanidad.
MUUUAACCC!!!
almu- Admin
- Cantidad de envíos : 2670
hyeronimus- Cantidad de envíos : 244