¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madonna visita a los heridos del accidente en Marsella

3 participantes

Madonna visita a los heridos del accidente en Marsella Empty Madonna visita a los heridos del accidente en Marsella

Mensaje por Madoxmen Lun Jul 20, 2009 9:56 am

Madonna visita a los heridos del accidente en Marsella Marse10

Madonna está en Francia para visitar a los heridos del accidente laboral que costó la vida a dos personas que trabajaban en el montaje del escenario para su actuación en Marsella el pasado jueves. La estrella del pop se trasladará a los tres hospitales donde están ingresados los heridos de mayor gravedad.

Madonna expresó su desolación poco después del accidente. "Estoy devastada", dijo, "mis oraciones están con los damnificados y sus familias, además de mi más profunda muestra de simpatía para todos los afectados por esta descorazonadora noticia".

Barcelona, 21 de julio

Madonna se encuentra embarcada en una gira internacional que la llevará todavía por una docena de países. Tras su recién suspendido concierto en Marsella a causa del accidente laboral, el Sticky & Sweet Tour traerá a Madonna, con la colaboración del DJ Paul Oakenfold, en tres actuaciones que arrancarán en el Estadi Olímpic Lluis Companys de Barcelona.

La cantante ofrecerá, además, otro concierto en el Estadio Vicente Calderón de Madrid (día 23) y cerrará el sábado su gira española en el Recinto de la Feria de Zaragoza (día 25).
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547

https://madonnamia.forosactivos.net

Madonna visita a los heridos del accidente en Marsella Empty Re: Madonna visita a los heridos del accidente en Marsella

Mensaje por almu Lun Jul 20, 2009 11:54 pm

Ole por ella, estoy alucinada con su gesto :shock: ¿ahora qué van a decir todos los que la critican? ahora saldrán diciendo otro tipo de patochadas como que lo hace para quedar bien, o que lo hace para figurar y ya está bla bla bla bla bla... el caso es siempre abrir la boca más de la cuenta. Evil or Very Mad

A mí desde luego me parece que no muchos artistas (ni siquiera ella hace algunos años) harían lo que está haciendo ahora. Bravo por su humanidad.

MUUUAACCC!!!
almu
almu
Admin

Cantidad de envíos : 2670

Madonna visita a los heridos del accidente en Marsella Empty Re: Madonna visita a los heridos del accidente en Marsella

Mensaje por hyeronimus Miér Jul 22, 2009 9:34 am

BRAVISIMA

hyeronimus

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado