¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El concierto de Israel será un concierto por la Paz

2 participantes

El concierto de Israel será un concierto por la Paz Empty El concierto de Israel será un concierto por la Paz

Mensaje por Madoxmen Vie Jun 01, 2012 12:37 am

Madonna

Madonna

Madonna y Guy Oseary el miércoles se reunieron con los fundadores del Foro de " ONG "en Tel Aviv que reúne un centenar de Palestinos e Israelíes que trabajan por la paz. Este grupo fue fundado en 2005 por el Dr. Ron Pundak , y el Dr. Riad Malki .

Para la ocasión, Madonna ha bautizado el concierto de Tel Aviv con el nombre de " Concierto por la Paz ". Madonna y Live Nation han invitado a varias organizaciones a favor de la paz en el Medio Oriente al margen del concierto.

Madonna dijo:

"Music is so universal and If there’s any chance that through my performance I can bring further attention and enlightenment to honor the peace efforts in the Middle East and help people come together, it would be an honor for me. It is my way of thanking those who are making so much effort toward bringing peace to the Middle East."

"La música es tan universal y si hay alguna posibilidad de que a través de mi actuación pueda atraer una mayor atención y la iluminación en honor a los esfuerzos de paz en el Medio Oriente y ayudar a que la gente se reúna, sería un honor para mí. Es mi forma de agradecer a los que están haciendo tanto esfuerzo hacia la paz en el Medio Oriente ".
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547

https://madonnamia.forosactivos.net

El concierto de Israel será un concierto por la Paz Empty Re: El concierto de Israel será un concierto por la Paz

Mensaje por hyeronimus Vie Jun 01, 2012 5:59 am

muchas gracias madox.UN HURRA POR NUESTRA MADONNA PACIFICADORA

hyeronimus

Cantidad de envíos : 244