¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madonna interpreta "Love Spent" en Chicago

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Madonna interpreta "Love Spent"  en Chicago - Página 2 Empty Re: Madonna interpreta "Love Spent" en Chicago

Mensaje por hyeronimus Lun Oct 01, 2012 6:27 am

¿y si se le ha "acabado" la inspiracion,y si ahora solo quiere hacer musica por dinero,y punto, y si...............?hay casi millones de "y sis " que se podrian argumentar.todos los artistas,por muy talentosos que sean,con el tiempo,acusan desgaste,y madonna lleva NADA MENOS QUE 30 AÑAZOSSSSSS DE CARRERA.,las obras maestras que podria hacer ,creo que ya las ha hecho

hyeronimus

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Madonna interpreta "Love Spent"  en Chicago - Página 2 Empty Re: Madonna interpreta "Love Spent" en Chicago

Mensaje por Madoxmen Lun Oct 01, 2012 7:22 am

hoy en dia con los discos no se gana dinero,se gana dinero con las giras y Madonna es una maquina de hacer dinero , no solo por lo que convoca sinó que shows como ella no hace nadie , Yo MDNA en cuanto a letras lo encuentro muy bueno, hay mucho trasfondo en ellas , musicalmente en cuanto a producción pues hijos, lo que se lleva hoy en dia, quizá los que estamos fuera de onda somos nosotros Laughing
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 49

https://madonnamia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madonna interpreta "Love Spent"  en Chicago - Página 2 Empty Re: Madonna interpreta "Love Spent" en Chicago

Mensaje por hyeronimus Lun Oct 01, 2012 9:10 am

ainssss,pues puede ser,puede ser,la nostalgia es muy chunga jeje.. a mi MDNA me gusta en todo,en letras y en musica.no sera tan bueno como otros,pero (para mi) esta muyyyyyy lejos de ser un disco malo o reiterativo.en cuanto a lo de madonna en directo,absolutamente de acuerdo. de hecho,para mi madonna es ,sobre todo,un animal de escenario.sobre el nos muestra a la autentica madonna, rebosante de fuerza y talento.muy pocas dominan el escenario como ella (bueno,para mi, NINGUNA)

hyeronimus

Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 06/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Madonna interpreta "Love Spent"  en Chicago - Página 2 Empty Re: Madonna interpreta "Love Spent" en Chicago

Mensaje por susan Sáb Oct 13, 2012 12:40 am

Madoxmen escribió:hoy en dia con los discos no se gana dinero,se gana dinero con las giras y Madonna es una maquina de hacer dinero , no solo por lo que convoca sinó que shows como ella no hace nadie , Yo MDNA en cuanto a letras lo encuentro muy bueno, hay mucho trasfondo en ellas , musicalmente en cuanto a producción pues hijos, lo que se lleva hoy en dia, quizá los que estamos fuera de onda somos nosotros Laughing

Tienes razón Carlos, al menos en mi caso, creo que el que no me guste nada de lo que se hace hoy en día es basicamente porque me he hecho vieja. Me pueden hacer gracia canciones, gustarme más o menos, pero llenarme realmente y emocionarme de verdad, hace lustros que no me pasa.
susan
susan
Moderador

Cantidad de envíos : 3475
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Madonna interpreta "Love Spent"  en Chicago - Página 2 Empty Re: Madonna interpreta "Love Spent" en Chicago

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.