¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madonna y Lourdes causan revuelo en la Universidad de Michigan

2 participantes

Madonna y Lourdes causan revuelo en la Universidad de Michigan Empty Madonna y Lourdes causan revuelo en la Universidad de Michigan

Mensaje por Madoxmen Lun Dic 02, 2013 3:08 am

Madonna

Madonna

Madonna causó conmoción en la Universidad de Michigan el miércoles 21 Nov 13 cuando acompañó a su hija Lourdes al campus para revisar las instalaciones de la escuela.

La cantante trató de pasar un poco inadvertida, se le dio un recorrido por el alma mater de la universidad  por un estudiante de teatro musical, pero el rumor de la presencia de la Reina del Pop en Ann Arbor se extendió rápidamente.

La estudiante Lindsey Meekhof dijo a  People.com, "Había un montón de emoción. La hija (de Madonna) estaba tomado información  acerca de nuestro programa de teatro musical. Alguien anunció en mi clase de coro que  Madonna estaba en el edificio, y el coro fue un alboroto sin poder retomar el orden después de eso.

"Las personas que no eran estudiantes de la escuela de música estaban por todo el área. Madonna trató de mantener la atención en su hija, pero ... la gente estaba por todas partes."
Madonna sólo estudió en la Universidad de Michigan por un breve período de tiempo antes de salir a perseguir sus sueños pop en Nueva York, pero ella no ha hecho ningún secreto con el deseo de que Lourdes asista a su antigua universidad.
El año pasado , dijo: "Quiero que mi hija vaya a la escuela allí. Yo se lo sigo diciendo , Ann Arbor es un lugar impresionante."
Lourdes, la hija de Madonna con su ex entrenador personal Carlos León, ya ha demostrado sus credenciales de canto y en la actuación después de asumir el papel de Betty Rizzo en una producción de Grease en la Escuela Preparatoria de LaGuardia en Nueva York. Stockard Channing interpretó al personaje en la película de 1978.
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547

https://madonnamia.forosactivos.net

Madonna y Lourdes causan revuelo en la Universidad de Michigan Empty Re: Madonna y Lourdes causan revuelo en la Universidad de Michigan

Mensaje por susan Lun Dic 02, 2013 11:05 pm

Bueno pues que se forme en la universidad a la que fue su mami, y el legado de Madonna se mantenga durante muchas generaciones.
susan
susan
Moderador

Cantidad de envíos : 3475