¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madonna Modelo solidaria

Ir abajo

Madonna Modelo solidaria Empty Madonna Modelo solidaria

Mensaje por Madoxmen Mar Dic 30, 2014 12:26 am

Madonna modelo solidaria
Madonna

Madonna

Como seguramente ya habréis comprobado navegando por la red , Madonna es de nuevo la imagen de la firma de Moda Versace, en una reciente entrevista a Donatella Versace , la directora artística de la casa de la Medusa hablaba sobre su amistad con la Reina del Pop ,
"Lady Gaga, en la campaña anterior, ha hecho muchas historias en la fase de “aprobación” de imágenes. ¿Y Madonna?


Con Lady Gaga ha sido un poco más complicado. Al fin y al cabo ella se centra en la transformación y en el carisma y se arriesga por esto. Por esto, la aprobación final de las fotos ha sido una lucha cuerpo a cuerpo. Pero con Madonna no lo ha sido en absoluto. Le hice creer sólo que estaba el set, los filtros y el resto. Después, en el estudio de Nueva York lo ha hecho todo ella… o casi.

¿Muchos retoques?

¡No muchos! Ella, para empezar, no ha querido. Podría haber parecido una treintañera. Y en lugar de eso aparenta 40-45. No tiene un abdominal retocado o un brazo atenuado. Sin embargo, yo se lo dije: ¡No debes aparentar sólo sexo! Te quiero como yo te conozco: una persona vulnerable, que tiene miedos, que sufre la soledad y, al mismo tiempo, fuerte, determinada, sin temor. En estas fotos aparece así. Y pienso que cuando las mire dentro de veinte años, se reconocerá.

Hoy se hacen muchas cosas bajo la bandera del feminismo. Prefiero cuando las mujeres se implican activamente en abordar problemas sociales. Pienso en Madonna y en su hospital en Malawi, al cual entregó inmediatamente el caché que cobró en nuestra última campaña.
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 48

https://madonnamia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.