¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Billboard entrevista a Guy Oseary sobre las filtraciones del próximo disco de Madonna

Ir abajo

Billboard entrevista a Guy Oseary sobre las filtraciones del próximo disco de Madonna Empty Billboard entrevista a Guy Oseary sobre las filtraciones del próximo disco de Madonna

Mensaje por Madoxmen Miér Dic 31, 2014 3:29 am

Billboard entrevista a Guy Oseary sobre las filtraciones del próximo disco de Madonna
Madonna

Madonna


Han pasado seis días desde que las filtraciones comenzaron a difundirse. ¿Ha dormido todavía?

Ayer por la noche me dio un poco de sueño. Este viaje fue una locura. Ha sido un año de locura. Ha sido grande.

¿Y qué pasó exactamente?

Me refiero a ver, nuestra música había sido robada. Y ahora hay una investigación en curso, por lo que nos lo estamos tomando muy, muy en serio. Dos canciones salieron hace unas semanas, y hemos sido capaces de contenerlo. Hicimos lo que pudimos para contenerla. Es difícil contener una fuga en línea. Y entonces era martes, el martes pasado - se siente como si fuera hace un año - pero fue el martes pasado cuando empecé a ver los mensajes acerca de las canciones que se están filtrando. Tratamos de derribar la mayor cantidad de fugas que pudimos, y entonces llegamos a la mañana del miércoles fue simplemente imparable. Todo fue por ahí. No se podía sellar la fuga. Así, Madonna estaba bastante convencida de que debíamos ponernos manos a la obra de inmediato, que había que poner la mayor cantidad de la música acabada como pudiéramos. Y había mucho que hablar de las muchas razones por las que no tenía sentido - no era más que un montón de conversaciones, había que darse prisa y con todas  las muchas, muchas razones por las que no tenía sentido en la cabeza. Pero ella insistió en que no quería que la gente pensara que esas eran las pistas terminadas. Madonna estaba devastada - Quiero decir, devastada y enferma,  ¿porque alguien le haría esto a ella y no le permitiría la oportunidad de compartir el producto terminado con la gente.?

Estábamos pensando en lanzar  "Living For Love", como se vio, como la canción de San Valentín, y el álbum a finales de abril. Estamos hablando de todas las canciones en abril, por lo que es cuatro meses y medio antes de tiempo. Siempre se oye el tema de presentación del álbum alrededor de una semana antes, dos semanas antes ... pero esto es una locura. Así, [vicepresidente Interscope] Steve Berman fue muy servicial, y también sabía todas las muchas razones por las que puede  que no tuviera sentido para hacerlo. Pero él apoyó a Madonna a hacerlo y reunió a todas las tropas juntas para sacar esto adelante. Y luego Robert Kondrk en Apple realmente  también nos ayudó a empujar esto  .

¿Cuándo supiste que la opción de subir los temas a iTunes era factible?

No lo supimos hasta la noche del viernes, 11:30  hora de ella y 08:30 mi horario , que sería incluso trabajar. Existía la posibilidad de que técnicamente no fuera posible porque era tan de última hora todo... Normalmente sería el fin del mundo, no sólo porque iTunes estaba cerrando, nos dijeron que sería abierto a las  11:30 hora de la Costa Este o tendríamos que esperar al 5 de enero . Nosotros no lo sabíamos, así que tratamos de hacer esta llamada telefónica a las 8 : 30 en la noche diciendo, "estamos bien". Ella estaba diciendo sus oraciones, todos estábamos justo esperando.

Cuando me dieron el mensaje de que [la liberación trabajaba], esto empezó a ocurrir lentamente y con seguridad. Entonces, finalmente, se puso en marcha en todo el mundo, y se tomó un día completo, hasta el domingo, para que el álbum se registrarse. El sábado, seis canciones estaban en el top 10 en casi todos los países del mundo. El domingo, cuando el álbum finalmente estaba registrado,  fue número uno en casi todos los países, junto con las seis canciones. Fue un viaje emocionante. Todos habíamos deseado que la piratería o el robo de la música nunca hubiese sucedido, pero estamos muy agradecidos de que todo el mundo quería que la música se escuchase. Si la gente supiese la locura que tenía que suceder el miércoles para conseguirlo lanzar el viernes! fue un espectáculo de circo.

Ahora que ya has conseguido esta hazaña, y se adelantó la salida del álbum por casi dos meses, ¿qué sigue?

Tenemos una sesión de vídeo en los próximos días, tenemos mucho que hacer, ahora tenemos que ver  qué sucede después. Ella realmente quiere apoyar esto, y quiere asegurarse bien - porque estábamos lejos del lanzamiento , tenemos que reagruparnos. Ella hizo una o dos entrevistas ... no había tiempo para explicaciones. Ha aprendido mucho en los últimos años, y  era importante que se entendiese la apresurada liberación de las pocas canciones que hicimos y cual fue la causa.

¿Cómo va a ser llevado el tema legalmente? ¿Tiene usted alguna idea de la fuente?

Estamos hablando de un criminal. Fueron fotos, videos, todo esto no debería ser expuesto. Ella estaba publicando  algunas de las fotos filtradas  [en Instagram] diciendo: "Hey, estoy viendo esto por primera vez. Guay, muchas gracias." Sabes, en estos días, hemos aprendido mucho, entendemos donde estaban los agujeros . Y estamos haciendo todo lo posible. Es real. Es algo real. Una gran cantidad de dolor, ya sabes, viendo un montón de tu trabajo privado arrojado por ahí para el universo, porque alguien  lo puede robar y hacer eso.

Fue este el caso de un Fan , al que se le había regalado  material inédito?


Nosotros no regalamos material,. Yo no quiero entrar demasiado en esto, pero todo será revelado en algún momento.

fuente:Billboard
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 48

https://madonnamia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.