¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Giorgio Moroder " Madonna sigue siendo una artista relevante"

Ir abajo

Giorgio Moroder " Madonna sigue siendo una artista relevante" Empty Giorgio Moroder " Madonna sigue siendo una artista relevante"

Mensaje por Madoxmen Vie Ene 02, 2015 2:35 am

Giorgio Moroder " Madonna sigue siendo una artista relevante"
Madonna

Madonna

El compositor y productor Italiano , artífice de éxitos de la Reina del disco Donna Summe como "I feel love" o "Bad girls" concedió una entrevista al portal  BANG Showbiz, y respondió algunas preguntas relacionadas con Madonna

Madonna sigue siendo relevante, la gente todavía la ama y ella es buena  todavía . Ella está envejeciendo, por supuesto, pero todavía tiene una gran voz. Creo que si hace  el álbum de baile de la forma correcta  Creo que podría llegar a estar en la cima otra vez. Sé que está trabajando con gente muy joven y creo que ella podría hacerlo muy bien con el registro correcto.

Madonna es una admiradora de Moroder y su tema 'Future Lovers' - del álbum "Confessions on a Dance Floor '- tiene una línea de bajo inspirada por' I Feel Love" de Donna Summer, que produjo Moroder. Ella también abrió su  concierto del 2006 'Confessions Tour' con un medley de Future Lovers/ I feel Love

Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 48

https://madonnamia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.