¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madonna demuestra su profesionalidad en los Brit

2 participantes

Ir abajo

Madonna demuestra su profesionalidad en los Brit Empty Madonna demuestra su profesionalidad en los Brit

Mensaje por Madoxmen Jue Feb 26, 2015 11:49 am

"Madonna demuestra su profesionalidad en los Brit"
Madonna

Madonna

pincha en la imagen para ver el video



Después de una larga espera Madonna cerró la noche de los premios de la música Británica poniéndonos el alma en vilo.
Un problema de vestuario con su capa diseñada por Armani hizo a la Reina del Pop tener una aparatosa caída, pero como una verdadera profesional que es , se levantó y siguió con su actuación hasta el final ,.
Madonna volvió a demostrar de nuevo que no hace playback , ella usa voces pre grabadas de apoyo como ya se vio en los Grammy's,su voz se notó un poco apesadumbrada , en su cuenta de instagran Madonna dejaba el siguiente mensaje: Armani me enganchó! Mi bella capa estaba atada demasiado fuerte! Pero nada puede detenerme y el amor realmente me levantó! Gracias por sus buenos deseos! Estoy bien! ❤️ # livingforlove
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 48

https://madonnamia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madonna demuestra su profesionalidad en los Brit Empty Re: Madonna demuestra su profesionalidad en los Brit

Mensaje por susan Vie Feb 27, 2015 8:03 am

Joer con la capita, se pudo hacer mucho pero que mucho daño, esa caída de espaldas...Me ha dado un dolor de espalda la verla caer. Pero es que encima le ha venido a tono con la canción, es la más grande.
susan
susan
Moderador

Cantidad de envíos : 3475
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.