Madonna portada del libro de Tom Munro
4 participantes
Página 1 de 1.
Madonna portada del libro de Tom Munro
Madonna es la portada del primer libro de Tom Munro. Ya se puede pre-ordenar en Amazon.
Hardcover: 240 pages
Illustrations: 200
Binding: hardback with jacket
Publisher: Damiani
Release date: April 30, 2010
Language: English
http://www.amazon.com/gp/product/8862081251?ie=UTF8&tag=allaboumado-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=8862081251
Hardcover: 240 pages
Illustrations: 200
Binding: hardback with jacket
Publisher: Damiani
Release date: April 30, 2010
Language: English
http://www.amazon.com/gp/product/8862081251?ie=UTF8&tag=allaboumado-20&linkCode=as2&camp=1789&creative=390957&creativeASIN=8862081251
Re: Madonna portada del libro de Tom Munro
¿Y de qué va el libro?
almu- Admin
- Cantidad de envíos : 2670
de recetas de respostería del convento de las descalzas...nos ha jodío
STAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1239
Pues son 200 fotos de famosos hechas por Tom Munro, entre ellos:
Madonna, Ashton Kutcher, Brooke Shields, Charlotte Gainsbourg, Christina Ricci, Courtney Love, Daniel Craig, Dustin Hoffman, Ewan McGregor, Isabella Rossellini, Jake Gyllenhaal, Jennifer Aniston, Johnny Depp, Jude Law, Julianne Moore, Justin Timberlake, Lauren Hutton, Leonardo DiCaprio, Linda Evangelista, Marion Cotillard, Matt Dillon, Matthew McConaughey, Naomi Campbell, Patrick Dempsey, Rob Lowe, Scarlett Johansson, Stephanie Seymour, Tom Cruise...
Madonna, Ashton Kutcher, Brooke Shields, Charlotte Gainsbourg, Christina Ricci, Courtney Love, Daniel Craig, Dustin Hoffman, Ewan McGregor, Isabella Rossellini, Jake Gyllenhaal, Jennifer Aniston, Johnny Depp, Jude Law, Julianne Moore, Justin Timberlake, Lauren Hutton, Leonardo DiCaprio, Linda Evangelista, Marion Cotillard, Matt Dillon, Matthew McConaughey, Naomi Campbell, Patrick Dempsey, Rob Lowe, Scarlett Johansson, Stephanie Seymour, Tom Cruise...
STAR escribió:de recetas de respostería del convento de las descalzas...nos ha jodío
jajaja qué tío listo
ya me imagino que será de fotos joé, pero que si era todo de fotos de madonna o también de otros artistas. Anda que... a lo mejor venía alguna receta de Ferrán Adriá de esas que hace con hidrógeno con no sé qué, que a mí me daría miedo hasta comérmelo
MUUUUAAACCCC!!!!
almu- Admin
- Cantidad de envíos : 2670
Yo tampoco, y no se ni que fotos vienen la de portada y cual mas? en la exposicion hay una en la que posan los dos pero de colores y es un espanto