¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madonna en contra de la condena del gobierno de Malawi por una boda simbólica Gay

5 participantes

Madonna en contra de la condena del gobierno de Malawi por una boda simbólica Gay Empty Madonna en contra de la condena del gobierno de Malawi por una boda simbólica Gay

Mensaje por Madoxmen Miér Mayo 26, 2010 5:02 am

Madonna en contra de la condena del gobierno de Malawi por una boda simbólica Gay We10

Un tribunal de Malaui condenó a 14 años de prisión a una pareja gay que organizó la primera boda simbólica homosexual en dicho país. Según la justicia malauí, los supuestos contrayentes estarían violando el orden de la naturaleza. Tras tomar conocimiento sobre lo ocurrido, Madonna decidió escribir su repudio en su sitio oficial (www.madonna.com.ar) y organizar un petitorio online mediante su fundación Raising Malawi (www.raisingmalawi.org).

Dos días después de organizar la primera ceremonia simbólica de un matrimonio gay en Malaui, Tiwonge Chimbalanga, de 20 años, y Steven Monjeza, de 26, fueron arrestados el pasado 28 de diciembre en Blantyre, la capital comercial del país. Luego de ello, ambos fueron sometidos a un proceso judicial por violar la prohibición a la homosexualidad en dicho lugar y, como resultado del mismo, fueron condenados a 14 años de prisión.

Madonna, quien adoptó dos niños en dicho país africano y que se reveló ante la justicia para que le permitan concretar esta segunda adopción, afirmó mediante su sitio oficial (www.madonna.com.ar): “Estoy shockeada y triste por la decisión que tomó hoy la Corte maliense, la cual sentenció a prisión a dos hombres inocentes”.

“Por un tema de principios, creo en la igualdad de los derechos para todas las personas, sin importar su género, raza, color, religión o orientación sexual”, afirmó la Reina del Pop y continuó: “Hoy, Malaui dio un gran paso para atrás. El mundo esta lleno de dolor y sufrimiento, por lo que debemos apoyar nuestro derecho humano básico, el de amar y ser amado”.

“Hago un llamado a todos los hombres y mujeres coherentes de Malaui, y a los de todo el mundo, para cambiar esta decisión en el nombre de la dignidad humana y la igualdad de derechos para todos”, escribió Madonna.

Recordemos que a lo largo de toda su carrera artística, Madonna siempre expresó en sus letras y diferentes entrevistas la importancia que tiene el amor, sin importar la orientación sexual. Esto hizo que la diva se transforme en todo un ícono gay.
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547

https://madonnamia.forosactivos.net

Madonna en contra de la condena del gobierno de Malawi por una boda simbólica Gay Empty Re: Madonna en contra de la condena del gobierno de Malawi por una boda simbólica Gay

Mensaje por julymercy Miér Mayo 26, 2010 7:12 am

después de ver la peli Flor del Desierto que va sobre la ablación, estoy más indignada que nunca con la cantidad de países africanos y árabes que no respetan al ser humano, que se dedican a imponer unas leyes absurdas, me gusta Madonna porque se moja, porque dice lo que piensa y no se achanta, OLE por ella!
julymercy
julymercy

Cantidad de envíos : 367

Madonna en contra de la condena del gobierno de Malawi por una boda simbólica Gay Empty Re: Madonna en contra de la condena del gobierno de Malawi por una boda simbólica Gay

Mensaje por almu Miér Mayo 26, 2010 7:48 am

Desde luego seguimos viviendo en un mundo retrasado y de retrasados Rolling Eyes lo peor de todo es que no sólo pasa en Malawi. En países "supuestamente" desarrollados todavía se sigue marginando a los homosexuales y tratándolos como si fueran enfermos. Lo de Malawi no me choca, es un país pobre, con poca cultura y con un atraso económico, tecnológico y social muy patente, hasta cierto punto es normal que tengan esa mentalidad, aunque por supuesto hay que tratar de combatirla, pero como digo lo peor de todo son los países desarrollados que van de progres y todavía se ven barbaridades y discrimanciones absurdas con este tema.

Muy bien por Madonna, no esperaba menos de ella.

MUUUUAAACCC!!!
almu
almu
Admin

Cantidad de envíos : 2670

Mensaje por Madoxmen Miér Mayo 26, 2010 9:47 am

pues si, y por aqui no es que andemos igual pero nos queda mucho que recorrer, el termino MARICON esta a la orden del dia al igual que el de TORTILLERA o BOYERA , términos que se usan despectivamente, como si el ser heterexesual hiciera mejor o alguien.... Rolling Eyes
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Mensaje por almu Jue Mayo 27, 2010 4:58 am

Pues no hay hdp heterosexuales sueltos ni ná. Véase ejemplo "soy macho cabrío y pego a mi mujer" ¿eso son hombres de verdad y un homosexual no? pues eso es lo que pasa, nos queda muuuuuuucho camino por recorrer todavía que aún hay mucho inculto e hipócrita suelto...

MUUUUUAAACCC!!!!
almu
almu
Admin

Mensaje por hyeronimus Sáb Jun 05, 2010 4:57 am

legiones almu legiones.las cofias y las sotanas tienen,para desgracia nuestra,todavia demasiada influencia en este pais.y como adelanten las elecciones y ganen los "pepes", no quiero ni pensarlo

hyeronimus

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por susan Lun Jun 07, 2010 5:13 am

hyeronimus escribió:legiones almu legiones.las cofias y las sotanas tienen,para desgracia nuestra,todavia demasiada influencia en este pais.y como adelanten las elecciones y ganen los "pepes", no quiero ni pensarlo

Ganarán, ganarán. A ver como lo hacen para sacarnos del pozo.
susan
susan
Moderador

Cantidad de envíos : 3475

Mensaje por Madoxmen Lun Jun 07, 2010 7:14 am

susan escribió:
hyeronimus escribió:legiones almu legiones.las cofias y las sotanas tienen,para desgracia nuestra,todavia demasiada influencia en este pais.y como adelanten las elecciones y ganen los "pepes", no quiero ni pensarlo

¿que como lo haran? jodiendo al mismo de siempre osease el currito
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Mensaje por almu Mar Jun 08, 2010 6:33 am

Madoxmen escribió:
susan escribió:

¿que como lo haran? jodiendo al mismo de siempre osease el currito
Ni que decir tiene que si gana el PP que seguro que gana pues los de derechas aun sabiendo que son unos chorizos, corruptos, y si cabe todavía más sinvergüenzas que los que tenemos ahora en el gobierno, los irán a votar en masa mientras que los de izquierdas nos abstendremos porque ya ni unos ni otros nos convencen, al final da igual el partido que sea, todos van a joder al mismo.

Lo que sí tengo claro es que si el ZP la ha cagado, que no te digo yo que no, no te quiero ni contar lo que hubieran hecho los otros en su lugar, más de lo mismo o peor, de eso estoy segura. Tanto que piden elecciones anticipadas para llegar a la Moncloa se podían ocupar más de dar alternativas al gobierno y de hacer una oposición constructiva, en vez de criticar, que den ideas, pero no, es más fácil echar mierda al gobierno cuando ellos hubieran hecho exactamente lo mismo que está haciendo este, y si me apuras hasta más restricciones, eso segurísimo.
Y sinceramente para que unos retrógrados, fascistas, chorizos y corruptos vuelvan a gobernar España "tan bien" como la gobernaron hace algunos años al mando de ese esperpento de bigote que no quiero ni nombrar, prefiero que se queden estos, que aunque inútiles, al menos no son fachas....Eso sí, si salen a ver tanto que hablan qué coño hacen para sacarnos de la que nos ha caído por culpa de todos los incompetentes de políticos que tenemos por todo el mundo, no sólo en España choriceando y especulando con el dinero de los curritos.

MUUUUAAACC!!!
almu
almu
Admin

Mensaje por hyeronimus Sáb Jun 12, 2010 3:51 am

yo me conformaria con un gobierno que tuviera,por fin, los "santisimos"cojones de poner a los obispos en su sitio.como decia ayer un interesante articulo en el pais,"¿hasta cuando el nacionalcatolicismo?" ya esta bien de chupar del bote,y encima quejarse de que sufren persecucion.eso seria un buen comienzo,pero ,el unico partido capaz de hacerlo(eso, y bastantes cosas mas) no entrara nunca en la moncloa,porque hay demasiados interesados en ello.asi que de momento,iremos de guatemala a guate..............que razon tienes almu.en vez de aportar ideas para salir de la crisis,solo babean y rabian por entrar en el poder(basta con ver cualquier programa de intereconomia,para darse cuenta)y luego quieren limpiar la imagen de la clase politica.solo causan asco y hartazgo

hyeronimus

Cantidad de envíos : 244

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado