¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bailarín de Madonna lanza mensaje a los fans Franceses

4 participantes

Bailarín de Madonna lanza mensaje a los fans Franceses Empty Bailarín de Madonna lanza mensaje a los fans Franceses

Mensaje por Madoxmen Sáb Jul 28, 2012 1:07 am

Madonna

Madonna

El bailarín de Madonna Drew Dollaz lanzó este mensaje a los Fans Franceses que ayer salieron algo descontentos del Show en la sala Olympia:

"Esperamos que los Fans de Francia que vinieron al show anoche y al final del recital nos abuchearon , entiendan que el programa se modificó especialmente para el lugar y no fue nuestro programa en sí .... Era también un espectáculo que Madonna había añadido para mostrar su agradecimiento a Francia .... lo de anoche fué una bofetada en la cara a Ella , yo creo que deberías volver a escuchar las palabras que Ella dijo en su discurso antes de interpretar "Masterpiece"

Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547

https://madonnamia.forosactivos.net

Bailarín de Madonna lanza mensaje a los fans Franceses Empty Re: Bailarín de Madonna lanza mensaje a los fans Franceses

Mensaje por hyeronimus Sáb Jul 28, 2012 9:14 am

pero si ella habia dicho hasta en arameo,que "se trataba de un recital intimista y ajeno a lo que son los conciertos "normales" de la gira",la gente sabia a lo que iba,blanco y en botella leche.no se que esta pasando ultimamente,pero hay una crispacion creciente ,y muy precocupante,en el ambiente mundial

hyeronimus

Cantidad de envíos : 244

Bailarín de Madonna lanza mensaje a los fans Franceses Empty Re: Bailarín de Madonna lanza mensaje a los fans Franceses

Mensaje por Madoxmen Dom Jul 29, 2012 1:27 am

la gente estaba indignada por que pagó el mismo precio que un recital nornal por el precio de un promo tour
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Mensaje por hyeronimus Dom Jul 29, 2012 6:13 am

supongo que si.pero,por lo que yo se (a lo mejor me equivoco) ella,en ningun momento,dijo que fuera a ser un concierto normal.de todos modos,entre los indignados,habia algunos que tenian de fans lo que yo de obispo.se ve que la mano de la le pen es muyyyyyy larga,y queria joderle el recital como fuese

hyeronimus

Mensaje por Madoxmen Dom Jul 29, 2012 6:18 am

si eso es verdad, algunos dicen que el concierto fue tan corto porque madonna se sintio amenzada por su seguridad por que habia gente del partido ultraderechista en la sala
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Mensaje por hyeronimus Lun Jul 30, 2012 9:25 am

no me extrañaria en absoluto que eso fuese verdad,esa gentuza no conoce el significado de la palabra respeto,y son capaces,literalmente,DE CUALQUIER COSA

hyeronimus

Mensaje por pokara Mar Jul 31, 2012 12:59 am

Creo que el que debería escuchar de nuevo el discurso que dió Madonna antes de Masterpiece debería ser él (el bailarín) porque fue absolutamente político, desde principio a fin, y si los fans la abuchearon al final del show, creo que estaban en todo su derecho (se quejaban de lo que habían pagado y de lo poco que Madonna había ofrecido, que soy yo y también monto el pollo) y no por ello creo que se les deba tildar de gentuza que no entienden de respeto, al contrario, que para eso estaban en Francia y alli defienden por encima de todo la liberté, la fraternité y la egalité...
Y encima, si realmente es cierto que había gente perteneciente a la ultraderecha con más razón todavía y más cuando Madonna se limitó a decir en su discursito "Marine Le Pen está enfadada conmigo y no sé por qué, no debería estarlo" ¡encima provocando al personal! pues acabáramos!!! Que no nos debe extrañar porque Madonna siempre da que hablar...
Pero vamos que es mi opinión!
Kissitos!
pokara
pokara

Cantidad de envíos : 1637

http://www.fotolog.com/pokara

Mensaje por hyeronimus Mar Jul 31, 2012 6:20 am

me parece muy respetable tu opinion,pero,la mia sigue siendo que esos tipejos fueron a reventar el show durase lo que durase,que esa "indignacion tan exacerbada" estaba muy bien orquestada,punto.esos entienden de libertad lo que yo de fisica cuantica,y,la culpa (la responsabilidad mas bien ) de no especificar la duracion del concierto,no fue de madonna,sino de su equipo,sobre todo(por lo visto) del bueno de guy.me parece muy bien que hubiese gente indignada, pero los botellazos y ESA CLASE DE INSULTOS,estaban absolutamente de mas.por supuesto que madonna hizo un discurso politico,como viene haciendo desde que comenzo en este mundillo musical,madonna SIEMPRE HA TOMADO POSTURA,y este caso no ha sido una excepcion(aunque a mi,personalmente,me da mucho miedo esta faceta excesivamente reivindicativa,sobre todo en los tiempos que corren.a veces preferiria que fuese tan hueca como la carey)madonna hizo este show con un cariño muy especial hacia francia y los franceses,y no se merecia esa clase de "indignacion".esta tambien es mi opinion,y como dicen en la genial PLATOON,"las opiniones son como los culos,todos tenemos una"

hyeronimus

Mensaje por hyeronimus Mar Jul 31, 2012 6:27 am

y,por supuestisimo.no hablo de todos los fans indignados (seguramente que ,si hubiese estado alli,yo tambien me hubiese sentido estafado,pero no hasta el punto de dedicar esos "maravillosos epitetos" y de lanzar botellas al escenario donde ha actuado alguien a quien REALMENTE venero y amo)solo de aquellos (que,por lo visto,no fueron todos) se pasaron,mas que 4 pueblos,la comarca entera

hyeronimus

Mensaje por Madoxmen Mar Jul 31, 2012 7:41 am

estoy de acuerdo con Alberto, yo empiezo mi show y veo gente de la ultra derecha con cartelitos e insultandome y me voy a callar...... tengo amigos que estuvieron el jueves en Paris y corroboran lo mismo que el articulo que publiqué anteriormente, http://www.madonnamia.net/t1396-madonna-da-un-comunicado-sobre-los-incidentes-de-la-sala-olympia los fans se quedaron un poco frios , yo fuí el primero en echar las campanas al vuelo por la duración del show, pero si me pongo a pensar y recapacito, alquilar una sala como el Olympia tiene que valer un paston, tampoco veo el discurso de madonna como un discurso politico, es su vision ante la vida, siempre se ha manifestado en contra de toda discriminación sea cual sea el tipo, y este partido ultraderechista lo hace, es para echarse a temblar de la cantidad de votos que han conseguido, al igual que en muchos paises de europa la ultra derecha esta creciendo, me parece fenomenal que gente famosa con dos dedos de frente abra los ojos de la sociedad y denuncie lo que no esta bien, muchas veces llegamos a las situaciones en las que nos encontramos por agachar la cabeza y tragar, en las cuales me incluyo
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Mensaje por pokara Miér Ago 01, 2012 12:37 am

Primero: Se alquila por día y no por minutos...Alquilar el Olympia vale lo mismo para 40 minutos que para 2 horas, el precio es exactamente el mismo pues reservas el día. Igual que alquilar un Liceu o un Palau de la Música. Y puedo asegurar que a los conciertos de pop y rock a los que he asistido en el Licey y en el Palau de la Música han durado incluso tres horas largas...

Segundo: no todos los discursitos que ha dado hasta ahora han sido políticos: siempre los ha centrado en la provocación, el sexo, la iglesia o la mujer... En el show del Olympia desde un principio ya empieza su discursito con trasfondo político, aparte que si sabéis inglés, se le entiende super bien todo lo que dice: habla de la libertad de expresión, de reivindicación, de artistas que tuvieron que irse a Francia para poder evolucionar (p.ej. nombra a Picasso que es el que más cerca nos pilla) eso todos los sabemos. Si no se hubieran marchado a otros países o no les hubieran echado de su propio país no hubieran podido ser los artistas que llegaron a ser en Francia. Y eso, queridos mios, tiene un trasfondo político de aquí a Lima. Yo he visto el show entero tres veces y no he visto botellazos ni cartelitos pro-ultraderecha... Y si de verdad los ultraderechistas la insultaron se lo buscó, por hablar de Marine Le Pen (con la que está cayendo)...

Es más no hace falta ser de ultraderecha para lanzar botellas o insultar. Sin ir más lejos aún recuerdo los graves insultos que le profirieron muchos fans en el 2001 en su gira Drowned aquí en Barcelona porque salió, hizo una hora y media de show y no dijo ni buenas noches Barcelona...

Kissitos!
pokara
pokara

Mensaje por Madoxmen Miér Ago 01, 2012 6:00 am

estabas ayi? NO mis amigos estaban ayi? SI , el director de la filmacion te va a enfocar los carteles para que los veas tu... buscalo en la red y lo veras de hecho en un post de este subforo la foto principal es un cartelito de los que le enseñaban a madonna desde las primeras filas , me gustaria que me explicaras que ideologia politica tiene Madonna por que yo no la se ver lo unico que veo es una mujer que no soporta que opriman a nadie y lo denuncia

Pokara escribió:habla de la libertad de expresión, de reivindicación, de artistas que tuvieron que irse a Francia para poder evolucionar
¿esto es politica? pues cada vez la entiendo menos entonces.... habla de artistas que tuvieron que dejar su pais , no solo por ideas politicas sino por religion o tendencia sexual, O sea Represion...

leo mensajes tuyos anteriores apoyando que madonna tenga la libertad de expresar lo que le de la gana y ahora te leo y no te entiendo porque te contradices tu sola y ademas creo que tambien eran referidos a Le Pen, no es lo mismo alquilar una sala para 2600 personas que para 80.000

Pokara escribió:Eso digo yo ¿acaso no tiene libertad de expresión? Además que Le Pen es ultraderechista y ultranacionalista y tiene algunas ideas políticas que no se alejan mucho de lo que antaño defendía Hitler o Mussolini...
Quizás la esvástica no ha sido acertada pero es que también la gente hoy en día quiere demandar lo indemandable...
Kissitos!

en el minuto 0.38 puedes ver al de los cartelitos

Madoxmen
Madoxmen
Admin

Mensaje por hyeronimus Miér Ago 01, 2012 6:30 am

absolutamente de acuerdo madox.solo quiero reiterar dos cosas.puede que madonna nunca haya hablado sobre temas politicos,pero siempre se ha posicionado sobre situaciones en las que la plitica tiene mucho que ver,siempre(al menos ,desde que soy fan de ella).ademas de iglesia o mujer,ha hecho fuertes alegatos contra el racismo(video like a prayer) la guerra (video de american life) el acoso escolar (interludio nobody knows me),ademas de eso,ha colaborado en videos de greenpeace,unicef o amnistia internacional,entre bastantes otras causas,.creo que,de hecho,dentro del mundo de la musica,madona es una de las personalidades que mas ha luchado en pro de lo que podrian denominarse, "causas perdidas",y ,personalmente, me parece uno de sus mayores atractivos.y en segundo lugar,sigo diciendo que entiendo la indignacion de los fans,y tambien sigo diciendo ,qie si hubiese estado alli,tambien me hubiese indignado,pero,por muy indignado que estuviese ,JAMAS,la llamaria "puta" o "zorra"a grito pelado,y mucho menos,arrojaria botellas al escenario.lo sento,pero,por mas que lo intento,no consigo que eso me cuadre con la actitud de autenticos fans,no puedo concebirlo

hyeronimus

Mensaje por pokara Jue Ago 02, 2012 2:01 am

Evidentemente que yo no estaba aLLi, pero ninguno de vosotros tampoco. El problema de los mass media es que son muy manipulables y eso es tan cierto como que estoy viva ahora mismo y estoy escribiendo este post. No estoy diciendo que se hayan inventado la noticia pero a lo mejor la han exagerado... Por no hablar de que muchas veces se leen las cosas en diagonal y voy a tener que repetirme en mis comentarios...

A MADOXMEN:
Yo no he dicho que ella hiciera un discursito de su propia ideología política puesto que no sé qué ideología política profesa Madonna, sinceramente me da igual y porque cada día la política me interesa menos. Solo digo que su discurso es clarísimamente político o con trasfondo político, lo queráis ver o no. Precisamente se le entiende perfectamente porque vocaliza en extremo supongo que para que se le entienda bien lo que quiere decir allí en Francia y dijo muchísimas cosas con trasfondo político. Que si queréis lo traduzco!!!! Desde principio a fin su discurso es político y os recomiendo o te recomiendo que le des una lectura rápida a la vida de algunos de los artistas que ella nombra, y te puedo asegurar que no llegaron a París por motivos religiosos o por su tendencia sexual...

Evidentemente que defiendo, ya no solo la libertad de expresión de Madonna, sino la libertad de expresión, de todo el mundo!!! guste o no... supongo que esos ultraderechistas que la abuchearon también pagaron las entradas para poder asistir al Olympia y puedes decir lo que quieras, no creo que los pusieran allí para dar que hablar ¿o tal vez sí? porque no olvidemos que muchas cosas que rodean a Madonna están más que pactadas, precisamente para eso, para que hablen de ella. Como dicen muchos artistas: "que hablen de mí bien o mal, me da igual, al menos hablan" pues eso...

Por último: evidentemente que no vale lo mismo alquilar un Paris-Bercy que un Olympia, el precio es diferente pero queridos!!!! el precio es POR DIAS, y no por minutos, que era lo que había dicho anteriormente y parece ser que, como ya he dicho, léeis en diagonal. No tocó 45 minutos porque solo pagó el alquiler del Olympia para esos minutos. NO. Ella pagó por el día que actuaba allí cantase 40 o 100 minutos. Porque quien decide cuantos minutos actuar en un escenario es ella, y no el Olympia... Igual que cantó 1 hora y media justa (ni más ni menos) en el Sant Jordi en el 2001 y lo mismo que cantó unas dos horas largas los dos días del MDNA...

A HYERONIMUS.

Yo lo que he dicho es que nunca había utilizado en sus discursitos conciertiles el tema o trasfondo político más que nada porque nunca ha hecho discursitos tan largos como ese de París o sencillamente no ha hecho ni discursos en sus conciertos...

Que le dijeron puta o zorra, pues chico, que quieres que te diga, en la educación de la gente ya no entro. Y digo educación que nada tiene que ver con la libertad de expresión... pero vamos que tampoco estábamos allí para cerciorarnos de que realmente la llamaron puta o zorra. Que se lo llamaron pues chico, que se le va a hacer. Además no sé de que nos escandalizamos si todos cantamos sus canciones a grito pelado y repetimos por ejemplo un millón de veces la palabra Bitch!!!

Y si le tiraron botellas eso además también es responsabilidad del recinto, en este caso el Olympia, que deja entrar a la gente con botellas al evento. Precisamente aquí en España eso no se permite, puedes entrar a los conciertos con botellas, si, pero de plástico y sin tapón, como tampoco puedes entrar con latas de bebidas... Por si no lo sabíais es precisamente por eso, para que no sean lanzadas...

Kissitos!
pokara
pokara

Mensaje por hyeronimus Jue Ago 02, 2012 9:50 am

a riesgo de parecer un autentico pesado,no puedo evitar repetir dos cosas.en ese concierto hubo elementos dispuestos a reventarlo saliese como saliese(de hecho ,parece ser que la policia francesa lo ha confirmado).lo siento,pero sigo sin concebir que nigun fan autentico la insultase asi,una cosa es corear sus canciones y otra tratarla como a tu peor enemiga. por lo demas ¿que madonna la cago? seguramente ¿que con esa cagada hizo daño a mucha gente? por supuesto que si.solo espero que aprenda de esta situacion,y nunca mas vuelva a repetirse a repetirse

hyeronimus

Mensaje por hyeronimus Jue Ago 02, 2012 9:53 am

me he repetido sin darme cuenta,im sorry jeje

hyeronimus

Mensaje por almu Lun Ago 06, 2012 6:51 am

Bueno, yo acabo de ver el show de Olimpia de cabo a rabo pues pude "robarlo" de youtube el otro día íntegro y hombre, mi opinión es la siguiente:
Creo que Madonna efectivamente hace un discurso político-social que para nada me sorprende pues ya sabemos todos de qué pie cojea la niña desde siempre jajaja y efectivamente como dice Pili se entiende a la perfección prácticamente todo lo que dice, y la verdad mi humilde opinión es que no creo que fuera tan grave como para lanzar botellas e insultarla, si es que eso ocurrió. Si bien fue político, también es cierto que fue "políticamente correcta" para lo que suele ser ella. Dice que Marie LePenn o como leches se escriba está enfadada con ella, y que ella no pretendía hacer enemigos, sino que su intención era promover la tolerancia. Bien, hasta ahí perfecto. Todo muy Madonna of course, y no pienso que ese debiera de ser el motivo para el mosqueo generalizado que supuestamente hubo. Por otro lado, coincido con Pili en que si tú alquilas el Olimpia para hacer un show, ya sabemos que no es lo mismo quizás ese escenario que el de un arena o un estadio Ok, pero hacer 45 minutos de show cuando la gente ha pagado una entrada por ver un show íntegro sí me parece para mosquearse hasta el infinito o más. No digo que sea culpa de ella, supongo que ella y su equipo adaptaría el show a lo pactado, pero sí es cierto que si a mí me hacen eso me cago hasta en sanpitopato como dice la Esteban y eso sí que quizás lo puedo ver como un motivo de mosqueo, eso sí, insisto, las reclamaciones quizás deberían haber ido a la promotora del show, Live Nation o quien sea y no a la propia Madonna que aunque tiene pinta de controlar mucho más de lo que parece, no absolutamente todo lo que tiene que ver con el show, depende de ella.
Y eso, que si el mosqueo de los fans fue por el show lo puedo entender. Si fue por el discursito en cuestión, me parece una soplaployez acojonante viendo la que nos está cayendo por toda Europa con toda la panda de políticos borregos que nos gobiernan en todos los países, sobre todo en España. Pero bueno no voy a hacer aquí más sangre de ese tema ya que bastante mosqueada estoy ya y no tienen nada que ver con Madonna.

MUUUUAAACCC!!!
almu
almu
Admin

Cantidad de envíos : 2670

Mensaje por Madoxmen Lun Ago 06, 2012 7:00 am

comparto contigo que es una critica social, el lado politico como ya he dicho yo no se lo veo, quizá soy muy cazurro y no se ver que un mensaje de tolerancia y decir que no ser tolerante esta mal tenga tintes politicos, a mi lo que me saca de mis casillas es que una persona que lleva 30 años siguiendo su carrera, conciertos entrevistas publicas se rasgue las vestiruras y la señale diciendo " limitate a cantar y punto y tus ideas te las metes en el culo"
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado