Raising Malawi -Mensaje de Madonna-
3 participantes
Página 1 de 1.
Re: Raising Malawi -Mensaje de Madonna-
muy chulo el video, y muy tierna madonna con todo lo que dice...
MUUUAAACCC!!!
MUUUAAACCC!!!
almu- Admin
- Cantidad de envíos : 2670
Madoxmen escribió:y que dice?
Eso, qué dice ?
susan- Moderador
- Cantidad de envíos : 3475
"Hace unos siete años, aterricé en un país en la mitad de África llamado Malawi, donde alrededor de un millón de niños están infectados por el SIDA. Poco a poco me fui involuctrando allí con un número de proyectos y con mucha gente que ayudaba y esto ha ido tomando mucha importancia en mi vida, y estoy muy agradecida de haber podido empezar con una organización llamada "Raising Malawi" donde hacemos un buen número de proyectos y me gustaría hablarte sobre ellos y pedirte que tu también te involucres. Lo más grande de todos los proyectos no es solo ver como la gente en la comunidad trabaja recogiendo la cosecha, repartiendo ropa, medicinas, sino que también se involuctran en hacer que la suerte les cambie, y cambie su destino y es el sentimiento de éxito que estamos teniendo con lo que hacemos en malawi.
El proyecto más importante que estamos llevando a cabo es la creación de una escuela para niñas que ya hemos empezado a contruir. Tenemos la tierra, tenemos al arquitecto.... y espero que colabores y me ayudes a seguir construyendo esta escuela... cada dolar que puedas dar es una gran ayuda.
Finalmente quiero darte las gracias por tu ayuda y por tu apoyo"
Donde pongo puntos suspensivos es porque no tengo muy claro lo que dice pero bueno, como entrenamiento para mi próximo puente en Irlanda no me ha venido mal la traducción
MUUUUAAAACCC!!!
El proyecto más importante que estamos llevando a cabo es la creación de una escuela para niñas que ya hemos empezado a contruir. Tenemos la tierra, tenemos al arquitecto.... y espero que colabores y me ayudes a seguir construyendo esta escuela... cada dolar que puedas dar es una gran ayuda.
Finalmente quiero darte las gracias por tu ayuda y por tu apoyo"
Donde pongo puntos suspensivos es porque no tengo muy claro lo que dice pero bueno, como entrenamiento para mi próximo puente en Irlanda no me ha venido mal la traducción
MUUUUAAAACCC!!!
almu- Admin
- Cantidad de envíos : 2670
Muchas gracias payica.
susan- Moderador
- Cantidad de envíos : 3475