¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madonna habla sobre su percance en los Brits

2 participantes

Ir abajo

Madonna habla sobre su percance en los Brits Empty Madonna habla sobre su percance en los Brits

Mensaje por Madoxmen Vie Feb 27, 2015 12:53 pm

"Madonna habla sobre su percance en los Brits "
Madonna

Madonna


Madonna ha revelado que tiene un pequeño latigazo cervical después de su caída en la actuación de los Brits y describe su actuación como "una pesadilla".

Madonna acudió al programa de televisión Británico Jonathan Ross Show, para grabar una entrevista,  ella dijo: "Soy un animal de costumbres , lo ensayo todo, todo, todo."
"Yo estaba tirada con dolor al comienzo de la actuación. Estuve hablando de atar mi capa y empezar  mucho más atrás y tuve que caminar más y todo el mundo estaba preocupado , mi capa se deslizara por lo que la apretaron mas fuerte alrededor de mi cuello.
"Así que aquí estoy marchando como la reina, llegué a la parte superior de las escaleras y  tiré del cordón sedoso y no se lograba deshacer."
"Mis dos hermosas bailarinas japonesas que básicamente me estrangularon fuera del escenario. Tenía dos opciones, que podría ser estrangulada o bien derribada al suelo, y
elegí caer ".
Wossy luego trató de mostrar un clip del incidente a los británicos, pero Madonna dijo: "Yo no quiero verlo, no me hagas verlo."
Y agregó: "Fue una pesadilla, me gusta ser increíble, ensayar y ensayar así que cuando hago un show es sin esfuerzo y crear magia y sucedió todo lo contrario, de hecho  creé un espectáculo de horror para todos.".
Wossy entonces preguntó si era un truco y ella negó con la cabeza.
Wossy bromeó acerca de la letra de living for love y Madonna agregó: "Nunca más voy a volver a escribir letras sobre caer y levantarse (en tono de broma)es como el universo estaba tratando de darme una lección."
"No me duele mi culo, pero me duele la cabeza".
"Yo sé cómo caer, he caído muchas veces de mis caballos."
"Tenía un poco de latigazo cervical, me golpeé la parte trasera de la cabeza. Y  tenía un hombre de pie junto a mí con una linterna hasta las 3am
asegurándose de que estaba compos mentis ".
"Siempre estoy nerviosa en la televisión en directo, cuando canto no puedo cometer ningún error, lo peor es que te caigas por las escaleras.
Me gusta hacer mis espectáculos peligrosos, pero luego está el peligro ".
Preguntado sobre la capa, agregó: "No hay más capas, miedo a la capa ha terminado."
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 48

https://madonnamia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madonna habla sobre su percance en los Brits Empty Re: Madonna habla sobre su percance en los Brits

Mensaje por susan Mar Mar 03, 2015 7:53 am

Pobrecica mía, no se pone capa más nunca.
susan
susan
Moderador

Cantidad de envíos : 3475
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Madonna habla sobre su percance en los Brits Empty Re: Madonna habla sobre su percance en los Brits

Mensaje por Madoxmen Miér Mar 04, 2015 2:22 am

jaja en francia saco ayer una mas corta
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 48

https://madonnamia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Madonna habla sobre su percance en los Brits Empty Re: Madonna habla sobre su percance en los Brits

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.