¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madonna habla sobre sus comentarios acerca de los gitanos

3 participantes

Madonna habla sobre sus comentarios acerca de los gitanos Empty Madonna habla sobre sus comentarios acerca de los gitanos

Mensaje por Madoxmen Lun Ago 31, 2009 6:46 am

Madonna habla sobre sus comentarios acerca de los gitanos Df10

Madonna ha dicho que estaba "obligada" a comentar sobre la discriminación de los gitanos romaníes, cuando actuó en Rumanía, a pesar de ser abucheado por los fans.
A los 51 años de edad, fue abucheada por el público en Bucarest después de decir la discriminación "me hizo sentir muy triste".
La publicista Liz Rosenberg dijo que Madonna hizo los comentarios después de ser conscientes de los prejuicios hacia los gitanos en Europa oriental.
La estrella utiliza un grupo de músicos romaníes en su gira Sticky and Sweet.
Madonna hizo una pausa durante su espectáculo de dos horas para decir: "Se ha llamado a mi atención, que hay mucha discriminación contra los romaníes y los gitanos en general, en Europa del Este - que me hizo sentir muy triste".
"Nosotros no creemos en la discriminación, creemos en la libertad y la igualdad de derechos para todos".
La estrella recibió más abucheos cuando mencionó los prejuicios contra los homosexuales y otros.
Rosenberg dijo que Madonna le había dicho que hubo vítores, así como los abucheos entre los 60.000 espectadores
"Madonna ha estado de gira con un grupo extraordinario de músicos romaníes que la hizo consciente de la discriminación hacia ellos en varios países por lo que se sintió obligada a hacer una breve declaración", añadió.
un asistente al Concierto , Ionut Dinu, 23 años, dijo: "Yo me burlé de ella porque parecía falso lo que estaba diciendo. ¿porqué tiene que tener decirnos estas cosas? "
Rumania tiene el mayor número de romaníes en Europa oriental.
Casi la mitad de Europa cerca de 12 millones de gitanos alegaron haber sufrido un acto de discriminación durante los últimos 12 meses, según un reciente informe de la Agencia de Derechos Fundamentales de la UE.
La agencia dice que la "discriminación se manifiesta" en la vivienda, la salud y la educación.
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547

https://madonnamia.forosactivos.net

Madonna habla sobre sus comentarios acerca de los gitanos Empty Re: Madonna habla sobre sus comentarios acerca de los gitanos

Mensaje por Plimo Richal Mar Sep 01, 2009 4:50 am

Ja la paya esta que simpática oye!!, dí que sí mamonna que lus calés estamus mu pero que mu discrimanaus, pos nu sabes tú aquí en las españas lu mal que nus tratan que nus hacen trabajar y tó para poder comprar una chabola con lo gonito que sería que nus lu dieran gratis, y encima nus hacen afanar malacatones a las 7 de la mañana fínjate tú que pedazo mendrugón paya, que a esas horas las calles nu están ni ponidas y nusotros los calés decentes tenemos que ir a afanar honradamente para poder ganar unas perras y así poner el adesle en la chabola paya.

Ole y ole que maja que eres mamonita, a ver si la próxima vez que vengas por las españas le digo a mi plimo eufrasio el del acordeón, que se marque un dueto contigo y a la remezcla que le hagamos a la canción en cuestión, le ponemos el principio del guivitchumí ese que cantas tocándote el chumi que a mí me gusta más que las canciones de camela, que los camela esos mejor pa mis niñas la séfora y la yeni pero yo soy de los camarones de toa la vida paya que soy mu clásico y ahora también soy fans tuyo por salir en nuestra defensa paya.

Agradecido y emocionado como un calé con un rolex nuevo, te saludo atentamente,

El Plimo Richal

Plimo Richal

Cantidad de envíos : 1

Madonna habla sobre sus comentarios acerca de los gitanos Empty Re: Madonna habla sobre sus comentarios acerca de los gitanos

Mensaje por Madoxmen Mar Sep 01, 2009 5:24 am

risa
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547

https://madonnamia.forosactivos.net

Mensaje por susan Mar Sep 01, 2009 5:57 am

xd xd xd
Viva el plimo Richal, así se habla bieen
susan
susan
Moderador

Cantidad de envíos : 3475

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado