Rumor: Madonna en Albúm homenaje a Jackson
3 participantes
Página 1 de 1.
Rumor: Madonna en Albúm homenaje a Jackson
Famosos cantantes incluyendo Madonna, Beyonce Knowles y Mariah Carey tiene previsto publicar un álbum homenaje Michael Jackson.
Las otras estrellas que tienen más probabilidades de participar en la iniciativa de reconocer la contribución de Jacko a la música pop son Whitney Houston, Robbie Williams, Lionel Richie y, potencialmente, Stevie Wonder y Diana Ross, BGNES informó.
La idea para el disco homenaje vino por parte del concierto conmemorativo en honor a Michael Jackson que murió a la edad de 50 el 25 de junio de 2009.Cada una de las estrellas va a participar en el álbum con su canción favorita Michael Jackson.
Las canciones que se espera incluir en el álbum "I'll Be There", "Who's Loving You", "Ben", 'Man In The Mirror', 'Rock With You', 'She's Out Of My Life' and 'Bad'.
Las estrellas también están planeando participar en un concierto homenaje para el rey del pop con ocasión del 51 o aniversario de Jackson, el 29 de agosto de 2009, en Londres, donde iba a dar 50 conciertos por su "This Is It" tour.
Re: Rumor: Madonna en Albúm homenaje a Jackson
Ojalá lo hagan, Madonna debería de cantar Billie Jean
susan- Moderador
- Cantidad de envíos : 3475
Madonna no va a parar de recibir críticas si lo hace como si no lo hace, está claro que haga lo que haga la van a decir que lo hace o por cumplir o que es una egocéntrica y por eso no participa... así que por mi parte que haga lo que ella considere conveniente. No seré yo quien la juzgue ya se encargan los ineptos de juzgar todo lo que hace sea bueno o malo...
La idea es bonita, pero claro ya sabemos como es la gente y esto solo va a traer más sensacionalismo y más cotilleos sobre jacko y su vida, en vez de por su música que es con lo que nos deberíamos de quedar, pero bueno. a mí desde luego me parece que se merece ese tributo y muchos más....
MUUUAAACCC!!!
La idea es bonita, pero claro ya sabemos como es la gente y esto solo va a traer más sensacionalismo y más cotilleos sobre jacko y su vida, en vez de por su música que es con lo que nos deberíamos de quedar, pero bueno. a mí desde luego me parece que se merece ese tributo y muchos más....
MUUUAAACCC!!!
almu- Admin
- Cantidad de envíos : 2670
pues a mí sí me gustaría que participase, pero si lo hace seguro que la van a poner tibia, igual que si no lo hace claro, el caso es criticar...
MUUUAAACCC!!!!
MUUUAAACCC!!!!
almu- Admin
la van a despellejar viva si lo hace, pero en fin ... ¿ que artista homenajea un amigo entre comillas en TODA SU GIRA? los demás artistas le hicieron su recordatorio en su momento pero ella noche si noche no sale al escenario y le rinde su tributo en más de una ocasion en todo el concierto , nadie la ha alabado nadie a visto que su gesto va más alla de rendirle tributo a alguien,Madonna en su concierto deja ver su admiración por Michael y eso nadie lo visto o lo ha querido ver
qué harta estoy de que se metan tanto con ella por absolutamente todo lo que hace sea bueno o malo
almu- Admin
Pues independientemente de que se metan con ella o no, debería participar. Ya no sólo lo digo porque me haga ilusión, creo que Michael Jackson se merece el mejor de los tributos, con los artistas mejores de nuestro tiempo, y sin Madonna se quedaría cojo.
Qué más da que la pongan a caer de un burro, lo llevan haciendo 30 años. Si a ella le sale del corazón, adelante, y que digan misa.
Qué más da que la pongan a caer de un burro, lo llevan haciendo 30 años. Si a ella le sale del corazón, adelante, y que digan misa.
susan- Moderador
- Cantidad de envíos : 3475