Glee promociona su nueva temporada rindiendo homenaje a Madonna
2 participantes
Página 1 de 1.
Glee promociona su nueva temporada rindiendo homenaje a Madonna
El elenco de Glee rindió homenaje a la leyenda viva del pop, Madonna, en la última carátula de la revista TV Guide, con motivo del estreno del primer episodio de la nueva temporada, donde los personajes interpretaran canciones de la diva.
Lea Michele, Rachel en la serie, cuenta en la entrevista que recuerda haber asistido a Drowned World Tour de Madonna en tres ocasiones y que usaba su cabello como Miss Ciccone cuando asistía a los Bat Mitzvahs.
Matthew Morrison, el profesor Will, recuerda: "Me gustaba mucho Madonna, aunque nunca fui muy fanático de ella. Como un hombre heterosexual, no tenía mucho impacto en mi vida".
De otro lado, Chris Colfer, Kurt en la serie, también habló sobre su infancia y Madonna. "No se me permitió escuchar a Madonna cuando era más joven. Mi madre y mi abuela tenía todos los discos, pero no querían que yo oyera sobre sexo", admitió.
Otros actores de la serie como Mark Salling, Jane Lynch, Dianna Agron, Ushkowitz Jenna y Riley Ámbar están muy contentos de regresar y sobretodo con un gran homenaje de Madonna.
Re: Glee promociona su nueva temporada rindiendo homenaje a Madonna
Madoxmen escribió:De otro lado, Chris Colfer, Kurt en la serie, también habló sobre su infancia y Madonna. "No se me permitió escuchar a Madonna cuando era más joven. Mi madre y mi abuela tenía todos los discos, pero no querían que yo oyera sobre sexo", admitió.
Pues tu madre y tu abuela eran un poco retarded ya ves tu como se habla de sexo en Jimmy Jimmy, True blue, Cherish, Dear Jessie... amos amos, pues seleccionas canciones para que tu hijo pueda escuchar a Madonna si tanto miedo tienes de que el crio oiga algo de sexo como si en el colegio no oyera nada sobre sexo o drogas la criatura, ay señorl, estas cosas me pueden
ellas tenian todos sus discos? mmmm me suena a quedar bien XD
Si, tu madre y tu abuela no quieren que oigas canciones de una chica que habla sobre sexo pero tienen todos sus discos, asi que ellas se ponian ciegas a escuchar guarradas y el niño jugaba en el jardin con los soldaditos menuda estupidez