¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regalos para Malawi

2 participantes

Regalos para Malawi Empty Regalos para Malawi

Mensaje por Madoxmen Lun Dic 28, 2009 4:14 am

Regalos para Malawi J10

Amigos de la hija adoptiva de Madonna cantando villancicos en su orfanato ... usando Crocs enviados como regalo de Navidad por la estrella.

. El calzado estaba en un camión cargado de regalos de parte de Mercy , a los niños que crecierón con ella en Kondanani en el orfanato en Malawi, enviados por un Santa Claus de África.

Madonna, de 51 años, también hizo una fiesta con bebidas gaseosas, hamburguesas y chocolates en el orfanato y envió una tarjeta de Navidad. Los regalos fueron entregados a más de 80 niños con etiquetas que decian "con Amor, Mercy". Chitsanzo huérfanito de seis años, dijo: "Estoy muy feliz de que mi amiga Mercy nos compró zapatos, juguetes, chocolates y pasteles. Estoy muy feliz por haber recibido regalos por Navidad, ahora tengo mis propios juguetes.

Las cuidadoras dijeron que era la mayor cantidad de regalos que los niños habían recibido nunca.

Fuente: mirror.co.uk
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547

https://madonnamia.forosactivos.net

Regalos para Malawi Empty Re: Regalos para Malawi

Mensaje por susan Sáb Ene 02, 2010 7:35 pm

Lo que decía Charlie, es que te cagas, les envía regalos a todos, y encima la echan la culpa, vaya telita.
susan
susan
Moderador

Cantidad de envíos : 3475