¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precelebración del cumpleaños de Madonna en Londres

+5
Peachie
julymercy
STAR
susan
almu
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Precelebración del cumpleaños de Madonna  en Londres Empty Precelebración del cumpleaños de Madonna en Londres

Mensaje por almu Lun Ago 16, 2010 6:07 am

Precelebración del cumpleaños de Madonna  en Londres Notet

15 Agosto 2010

Precelebración del cumpleaños de Madonna  en Londres 20100810

Madonna celebra su cumpleaños ( unos días antes ) en Londres

Una Maravillosa Madonna vestida de plateado comenzó anoche a celebrar su 52º cumpleaños en Londres, en la muy fashion Shoreditch House, con una fiesta de lo más exclusiva.

A la fiesta también acudieron su hija mayor, Lourdes María aka Lola - bellísima en negro -, y su novio, Jesús Luz.

Nuestra Reina volverá a celebrar su cumpleaños mañana, que según algunas fuente, estaría conjunta con la celebración de su hijo Rocco, que cumplió 10 años el pasado día 11 de Agosto.

Se rumorea que dicha fiesta sería con temática "real", y que Madonna acudiría ataviada como Ana Bolena, quien fuera segunda esposa del rey británico Enrique VIII.

Después de esta primera fiesta de anoche, Madonna y Jesús acudieron al club Aura en Mayfair.

Está guapísima!!!!

Precelebración del cumpleaños de Madonna  en Londres Cumplemadonna.thPrecelebración del cumpleaños de Madonna  en Londres Cumplemadonna2.th

Fuente: Lacoctelera.net

almu
almu
Admin

Cantidad de envíos : 2670

Precelebración del cumpleaños de Madonna  en Londres Empty Re: Precelebración del cumpleaños de Madonna en Londres

Mensaje por susan Lun Ago 16, 2010 6:59 am

Jo, está preciosa, ese vestido le queda como un guante.
susan
susan
Moderador

Cantidad de envíos : 3475

Precelebración del cumpleaños de Madonna  en Londres Empty Re: Precelebración del cumpleaños de Madonna en Londres

Mensaje por STAR Mar Ago 17, 2010 9:08 pm

alucino en colores con el bolso que lleva y el pedazo de crucifijo a modo de cierre
STAR
STAR
Moderador

Cantidad de envíos : 1239

Mensaje por almu Miér Ago 18, 2010 4:05 am

Yo la verdad es que ni me había fijado en el bolso. Sólo me había fijado en el vestido que es superbonito y la sienta muy bien

MUUUUUAAACCC!!!!
almu
almu
Admin

Cantidad de envíos : 2670

Mensaje por julymercy Miér Ago 18, 2010 5:43 am

está preciosa, yo no sé cómo la hace la tía!