Precelebración del cumpleaños de Madonna en Londres
+5
Peachie
julymercy
STAR
susan
almu
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Precelebración del cumpleaños de Madonna en Londres
15 Agosto 2010
Madonna celebra su cumpleaños ( unos días antes ) en Londres
Una Maravillosa Madonna vestida de plateado comenzó anoche a celebrar su 52º cumpleaños en Londres, en la muy fashion Shoreditch House, con una fiesta de lo más exclusiva.
A la fiesta también acudieron su hija mayor, Lourdes María aka Lola - bellísima en negro -, y su novio, Jesús Luz.
Nuestra Reina volverá a celebrar su cumpleaños mañana, que según algunas fuente, estaría conjunta con la celebración de su hijo Rocco, que cumplió 10 años el pasado día 11 de Agosto.
Se rumorea que dicha fiesta sería con temática "real", y que Madonna acudiría ataviada como Ana Bolena, quien fuera segunda esposa del rey británico Enrique VIII.
Después de esta primera fiesta de anoche, Madonna y Jesús acudieron al club Aura en Mayfair.
Está guapísima!!!!
Fuente: Lacoctelera.net
almu- Admin
- Cantidad de envíos : 2670
Re: Precelebración del cumpleaños de Madonna en Londres
Jo, está preciosa, ese vestido le queda como un guante.
susan- Moderador
- Cantidad de envíos : 3475
alucino en colores con el bolso que lleva y el pedazo de crucifijo a modo de cierre
STAR- Moderador
- Cantidad de envíos : 1239
Yo la verdad es que ni me había fijado en el bolso. Sólo me había fijado en el vestido que es superbonito y la sienta muy bien
MUUUUUAAACCC!!!!
MUUUUUAAACCC!!!!
almu- Admin
está preciosa, yo no sé cómo la hace la tía!
julymercy- Cantidad de envíos : 367
Gracias por poner el video july! está genial!
MUUUAAACCC!!!
MUUUAAACCC!!!
almu- Admin
Esta guapisima, pero sigo sin entender por que se lleva a una niña de 13 años por ahí cuando al dia siguiente iba a celebrar algo mas intimo con los otros tres niños
Ery escribió:Esta guapisima, pero sigo sin entender por que se lleva a una niña de 13 años por ahí cuando al dia siguiente iba a celebrar algo mas intimo con los otros tres niños
NO COMMENT. Pienso exactamente igual que tú. Estoy de la niñata y del jesiluz hasta el chirri, parecen dos granos en su culo
almu- Admin
La niña tiene que ser tan cojonuda como ella o peor, pobre Madonna.
susan- Moderador
yp flipo, esta como en el RIT, donde se le han ido los mofletes de hamster? si es que no se los tenia que haber puesto nunca ....
Madoxmen escribió:yp flipo, esta como en el RIT, donde se le han ido los mofletes de hamster? si es que no se los tenia que haber puesto nunca ....
Pues sí, la verdad es que está muy guapa ahora, y se le ve la cara más natural. El vestido es precioso y bueno quizás le saco un poco de pegas al pelo con la raya enmedio, aunque también lo lleva muy bien peinado y no la queda mal.
MUUUUAAACC!!!
almu- Admin
Yo no soy nadie para hablar del tema, pues no tengo hijos ni creo que los tenga núnca, pero Lola no está siendo educada como si fuese mucho mayor de lo que es?. Que con 11-12 años te lleven a fiestas con diseñadores, modelos, estrellas cine música vestida de alta costura no sé...a mí me extrañço verla salir del coche, es que parece ya Ingrid Casares que durante una epoca no se separaba de Madonna ni para mear
STAR- Moderador
¿¡Pero os habeis fijado en Lola!? parece una gitana! le falta el currumbel en los riñones o estar dando palmas
STAR escribió:Yo no soy nadie para hablar del tema, pues no tengo hijos ni creo que los tenga núnca, pero Lola no está siendo educada como si fuese mucho mayor de lo que es?. Que con 11-12 años te lleven a fiestas con diseñadores, modelos, estrellas cine música vestida de alta costura no sé...a mí me extrañço verla salir del coche, es que parece ya Ingrid Casares que durante una epoca no se separaba de Madonna ni para mear
Totalmente de acuerdo contigo Chechi, Madonna se supone que los tenía sin ver la tele y con una educación muy estricta, y mira ahora desde los 12 va pintada como una puerta y de fiesta en fiesta con ella.
susan- Moderador
STAR escribió:Yo no soy nadie para hablar del tema, pues no tengo hijos ni creo que los tenga núnca, pero Lola no está siendo educada como si fuese mucho mayor de lo que es?. Que con 11-12 años te lleven a fiestas con diseñadores, modelos, estrellas cine música vestida de alta costura no sé...a mí me extrañço verla salir del coche, es que parece ya Ingrid Casares que durante una epoca no se separaba de Madonna ni para mear
Totalmente de acuerdo contigo ya creía yo que era un bicho raro por ser la única en pensar así pero ya veo que hay más gente que piensa como yo
Si es lo que os digo siempre, es que nos está metiendo a la niña hasta en la sopa, por eso la estoy cogiendo una manía que no puedo con ella. Precisamente lo comentaba el otro día con Ery, se está pareciendo a Ingrid Casares, parece un grano en el culo y efectivamente es una niña que por muy hija de madonna que sea tendría que estar estudiando, formándose y salir de fiesta con gente de su edad no colgada del culo de su madre a todas horas porque ya lo que resulta pesada la imagen de ver a la madre y a la hija siempre juntas. De ahí mi repelencia también hacia la propia Madonna en ese sentido, pues creo que eso no es la mejor educación para una chavala de 13 años, y volvemos a lo mismo, si quieres que tu hija sea una artista como tú y que tenga una gran formación, pues estupendo, pero hazlo de una manera más discreta que aunque todo el mundo sepa que es tu hija, la respetarían más profesionalmente hablando en un futuro, si no estuviera todo el día colgando de tu cuello ni la estuvieras exhibiendo a todas horas de fiesta en fiesta. Además su cumpleaños lo puede celebrar perfectamente junto con todos sus hijos en familia y en la intimidad. Es mi opinión vamos.
MUUUUAAACCC!!!!
almu- Admin
mejor que este con ella que no fumando porros en una esquina no?
Vale charlie, sigue defendiéndola si quieres, pero admite de una vez que esa conducta no es la normal para una chica de 13 años... si lo que no quería era colgarse el sanbenito de ser la hija de madonna ahora lo va a llevar el resto de su vida precisamente por ir detrás de ella como un perro faldero cuando tendría que estar con gente de su edad y en fiestas de gente de su edad.
almu- Admin
yo es que a estas alturas de la vida lo de las edades lo veo muy relativo , hay gente muy madura para su edad , sinceramente no lo veo ni bien ni mal
Hombre entre fumar porros en una esquina e ir de club en club con tu madre y sus amigos rodeada de guardaespaldas....hay un trecho. Claro que con su madre la chica estará bien digo yo, pero me huelo que en la fiesta a la que fueron la coca y el alcohol correria que no veas, y no digo por parte de Madonna ni su entorno, pero si por todas las celebrities que estarían en esos sitios. Claro que uno puede ser maduro con 13 años incluso con menos, pues hay chavales que se quedan en su casa estudiando o se van al cine o a una hamburgueseria con sus compañeros en lugar de irse de botellón como hacen otros. Pero a mi me sigue chocando lo de Lola la verdad, igual me he vuelto antiguo pero no lo acabo de ver. Además que debería vivir un poco más su vida, su madre no estará toda la vida y qué pocos "hijos de" destacan por si mismos en el futuro.
STAR- Moderador
Pero hay un término medio entre ir fumando porros y estar en fiestas de mayores. Yo tengo un sobrino de 13 años, que es bastante maduro y sensato, pero vamos estudia, sale con sus amigos, juega a la video consola, vamos, creo que es lo más normal. No me parece lo más adecuado que esté con gente que la saca más de 20 años todo el rato, por muy madura que sea.
susan- Moderador
STAR escribió: su madre no estará toda la vida y qué pocos "hijos de" destacan por si mismos en el futuro.
PUes hay muchos artistas que a pesar de ser hijos de.. han destacado por su propio trabajo en España tenemos algunos ejemplos:
Miguel Bosé: hijo del torero Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé. Se sabe que es hijo de ambos pero no ha estado siendo un grano en el culo de sus padres y aunque seguro que se le abrió el camino por ser su hijo, él se lo ha currado durante años para ser un artista importante.
Luis Merlo y Amparo Larrañaga: ambos hermanos e hijos de Maria Luisa Merlo y Carlos Larrañaga, dos pedazo de actores como sus dos padres, también se sabe que son hijos de... pero también han currado intensamente para ser quienes son, y seguramente también hayan tenido mucha ayuda familiar, pero igualmente, han sabido estar siempre a la distancia suficiente de sus padres para poder crear sus propias carreras.
Javier Bardem, y otros cuantos más, pues oye, que lo tienen más fácil que otros artistas de familias anónimas?? pues claro, pero se lo curran discretamente e intentan hacer sus trabajos individualmente para no llevarse el sanbenito a cuestas de "soy el hijo o la hija de"
A la lolichi la veo demasiado colgada de su madre y eso viendo que es un cría de 13 años puede tener cierto sentido, pero el ir a fiestas, diseñar ropita que de original tiene más bien poco y salir últimamente en todos los videos de mami porque quieres ser como ella, no creo que la ayude demasiado si lo que quiere es tener una carrera propia y hacerla valer por sí misma.
Y nada, que me apedreis si quereis pero lo de esta niña y lo de Madonna con ella de sarao en sarao empieza a ser muy muy cansino. Defenderé a madonna hasta la muerte como la gran artista que es. Pero creo que como madre está demostrando tener muy poco cuidado al menos con la educación de su hija mayor que si de verdad pretende ser alguien en la vida debería de estar currándoselo pero bien, como hacen todos los hijos de que no quieren que se les llamen hijos de.. y por supuesto estar a la altura de su edad, estudiar, leer, aprender cosas que la interesen y salir con gente de su edad.
MUUUUAAACCC!!!
almu- Admin
La culpa es de Madonna, está claro, pero sigo pensando, que aunque Madonna está haciendo mal, la niña tiene que ser muy cojonuda y Madonna lo tiene que pasar mal, pero la solución no es decirle que sí a todo.
susan- Moderador
susan escribió:La culpa es de Madonna, está claro, pero sigo pensando, que aunque Madonna está haciendo mal, la niña tiene que ser muy cojonuda y Madonna lo tiene que pasar mal, pero la solución no es decirle que sí a todo.
La niña será lo cojonuda que su madre la permita ser, eso no es una excusa y más cuando lo tienes todo en la vida y no te ha costado nada ganártelo como le pasa a ella. Para ponerte un ejemplo yo tengo un primo con unos padres que le han dado todo, mis tíos tienen mucho dinero, viven bien y por supuesto han ayudado a su hijo y le han educado de la mejor manera, y en los mejores colegios. Si hubiese querido el chaval podría haber sido un puto vago, total, vivo de papa y mama porque ellos me pueden mantener de sobra, menuda casa tienen, donde no les falta ni el más mínimo lujito. Pero él se ha sacado su carrera con unas notazas de aupa, ha terminado el proyecto fin de carrera con un 9 y ahora ha decido que ha llegado la hora de dejar de vivir de papá y mamá porque para eso ellos le han dado la oportunidad de tener la mejor educación y él la ha aprovechado. No sé si me explico. Me refiero a que no por tener mucho dinero tienes que dejar que tu hijo viva de tí eternamente porque total, para qué va a ganarse la vida por sí mismo si con papa y mamá que tienes dinerito se vive bien?? pues no, ya que lo tienen más fácil que otras personas a la que sacarnos unos estudios nos ha costado un triunfo y mucho esfuerzo porque no tenemos tantas facilidades monetarias como ellos, al menos que lo aprovechen y hagan algo útil con su vida que no sea vivir del cuento. Y si esta niña de verdad es tan talentosa como dicen, que lo demuestre cuando tenga que demostrarlo y sin la ayuda de su mami eternamente., que para ayudarla ya la está ayudando suficiente
almu- Admin
ains por favor que sarta de tonterias perdonad , la unica que es Madre por aqui es Juli y no creo que a ella le parezca mal lo de la lolichi , la niña es eso una niña , y va donde su madre y ella quieran ir, las relaciones padres e hijos son tan diversas como tipos de padres e hijos hay , quizá ellas aparte de ser sangre sean amiguisimas del coño y disfrutan como enanas yendo a saraos y haciendo cosas juntas , yo por desgracia no voy a tener hijos , pero si los tuviera no estaria de si por la edad que tienen es correcto o no hacer segun que cosas
Con 13 años como mucho ibamos a tomar algo a terracitas un rato con nuestros padres, no? a mi no me parece normal llevar a tu hija menor de fiesta en fiesta a altas horas de la noche dia si, dia tambien además, es la ÚNICA artista que hace esto, el resto tiene a sus hijos donde tienen que estar. Espero que no se convierta en una nueva Paris Hilton y demás ricachonas que no han hecho una mierda en su vida por si mismas y han vivido de ser hijas/sobrinas/nietas de.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3