¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Precelebración del cumpleaños de Madonna en Londres

+5
Peachie
julymercy
STAR
susan
almu
9 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Precelebración del cumpleaños de Madonna  en Londres - Página 2 Empty Re: Precelebración del cumpleaños de Madonna en Londres

Mensaje por susan Sáb Ago 21, 2010 8:34 pm

Ery escribió:Con 13 años como mucho ibamos a tomar algo a terracitas un rato con nuestros padres, no? a mi no me parece normal llevar a tu hija menor de fiesta en fiesta a altas horas de la noche dia si, dia tambien Rolling Eyes además, es la ÚNICA artista que hace esto, el resto tiene a sus hijos donde tienen que estar. Espero que no se convierta en una nueva Paris Hilton y demás ricachonas que no han hecho una mierda en su vida por si mismas y han vivido de ser hijas/sobrinas/nietas de.

Ahí le has dado Ery, Lola es carne de Paris Hilton al paso que va, y si no tiempo al tiempo.

Carlos, yo no tengo hijos, pero tengo sobrinos, no es lo mismo, lo sé, pero te aseguro que eso no es necesario para ver que no es bueno que vaya a fiestas nocturnas a altas horas de la noche, tenga la relación que tenga con su madre. Porque si con 13 años ya hace eso, no sé lo que hará con 20, estará aburrida de todo ya.
Yo creo que que la infancia hay que aprovecharla al máximo, porque es la etapa mejor de la vida, y luego ya no hay vuelta atrás.
susan
susan
Moderador

Cantidad de envíos : 3475

Precelebración del cumpleaños de Madonna  en Londres - Página 2 Empty Re: Precelebración del cumpleaños de Madonna en Londres

Mensaje por Madoxmen Dom Ago 22, 2010 2:51 am

yo simplemente lo que digo es que ninguno sabemos hasta que hora estuvo Lola en la fiesta, yo con 12 y 13 años si que he trasnochado en algunas fiestas familiares que hemos salido por ahi a celebrarlo y creo que la educacion que he recibido no ha sido mala, estamos hablando y colgandola ya un cartel a una niña que no sabemos que será ni a que se dedicará en un futuro , y más siendo fans de una mujer que ha hecho lo que le ha dado la real gana toda la vida desde que era una adolescente , la verdad es que vuestras opiniones tan conservadoras me chocan bastante
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Cantidad de envíos : 5547

https://madonnamia.forosactivos.net

Mensaje por STAR Dom Ago 22, 2010 6:01 am

Yo no soy conservador Carlos, al contrario lo único que he dicho es que me sorprende ver a la niña con su madre a todas partes , seguramente no sacarán fotos cuando vaya al cole con las amigas o al cine que es lo que yo esperaría de una chica de su edad. Ya he dicho que estando con su madre en la fiesta, la chica estaría controlada y bien, pero choca bastante simplemente porque es algo a lo que yo no estoy acostumbrado. Pero bueno no voy a entrar en el tema porque no tengo hijos ni los tendré, pero yo a mi hijo/a con 13 no me lo llevaba al arena por ejemplo jejeje
STAR
STAR
Moderador

Cantidad de envíos : 1239

Mensaje por tebuka_puka Dom Ago 22, 2010 6:02 am

Yo también creo que Lourdes es pequeña para ir como va vestida y maquillada, para esos saraos y para estar ya tan centrada en la moda en vez de en sus estudios, pero teniendo en cuenta la época en que vivimos, cómo son ahora las niñas, cómo tenía que ser ya Madonna cuando era como su hija... en fin, me imagino que la niñatilla es de armas tomar como la madre y se las apaña que no veas para hacer lo que le da la real gana. 'Madonna, has flaqueado mucho, te come terreno.'
Aparte de eso, creo que la niña es guapísima, como su madre, pero en morena. Puede parecer una gitana, pero de las guapas, no de las cutres Rolling Eyes
tebuka_puka
tebuka_puka

Cantidad de envíos : 78

Mensaje por Peachie Dom Ago 22, 2010 6:50 am

A ver, una cosa es una celebracion familiar, con media o toda la familia en un bar, restaurante... no sé, pero yo nunca me he ido de cubatas con mis padres siendo menor de edad, no creo que llegaran a casa a las 2 xD No somos conservadores, si fueramos conservadores esa niña tocaría el alabaré, alabaré todo el dia en el parque con sus amigos, pero no es normal lo que esta haciendo. Ella habrá hecho lo que le de la gana, pero creo que los hijos son una gran responsabilidad y ella misma no quiere que sus hijos pasen penurias ni cometan sus mismos errores. Eso de que no les deja ver la tele, ni internet ni nada, pues vamos, eso dirá ella, pero con 13 años Lola en casa de cualquier amiga se meterá en internet y sabrá de todo sobre su madre y su familia y Madonna no está las 24 horas en casa.

Se pueden llevar genial, pero a mi no me parece normal llevarte a tu hija de 13 años a todas las fiestas, de copas y de aqui para allá. Es que Madonna es la única artista que esta haciendo esto con sus hijos, menos Tom Cruise y la otra que se llevan a Suri de cenas y fiestas hasta las mil de la noche y no tiene ni 5 años la niña, eso ya es incomprensible. Pero eso de llamarnos conservadores me parece exagerado vamos, una cosa es la libertad y otra el libertinaje y todo tiene unos limites.
Peachie
Peachie
Admin

Cantidad de envíos : 1544

http://madonnamour.tumblr.com/

Mensaje por Madoxmen Dom Ago 22, 2010 6:52 am

con lo chica que eres y lo carca andaya te van a llamar del foro de la familia para que des charlas :jiji:
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Mensaje por Peachie Dom Ago 22, 2010 7:14 am

Lo dudo xDD no soy carca joder, tampoco puedes llamarnos conservadores por no pensar como tu! Razz
Peachie
Peachie
Admin

Mensaje por STAR Dom Ago 22, 2010 8:50 am

Lo que dice Ery de la Suri es muy fuerte!!! pero es que el matrimonio ya de por si es Raro raro raro malo! como diria Papuchi (diosa lo tenga en su gloria donde lo tenga vamos). La Katie Holmes parece un robot que el marido controla por mando a distancia, no tiene ni expresividad y vamos dicen que la kabbalah es una secta tal y cual, pero la cienciología, por muchos famosos que esten dentro, es una secta muy pero que muy peligrosa, la Kidman vió el percal y se piró a tiempo, pero estoy seguro que aún tiene secuelas de lo que habría tenido que tragar cuando estaba casada con el canijo
STAR
STAR
Moderador

Cantidad de envíos : 1239

Mensaje por Peachie Dom Ago 22, 2010 9:02 am

STAR escribió:(diosa lo tenga en su gloria donde lo tenga vamos).

Jajajaja xd si, las secuelas son que ella tambien es un robot, hasta arriba de botox, sin expresion alguna, me hizo gracia cuando hizo la peli esa de las mujeres perfectas, que es el papelon de su vida por que ella es igual de robotizada xd
Peachie
Peachie
Admin

Mensaje por Madoxmen Dom Ago 22, 2010 9:29 am

Ery escribió:Lo dudo xDD no soy carca joder, tampoco puedes llamarnos conservadores por no pensar como tu! Razz
si puedo CARCA Precelebración del cumpleaños de Madonna  en Londres - Página 2 397864 risa risa risa risa risa
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Mensaje por Peachie Dom Ago 22, 2010 9:33 am

Tu mas! seguro que eres uno de esos que van disfrazados de mariposa en los camiones del orgullo! risa
Peachie
Peachie
Admin

Mensaje por Madoxmen Dom Ago 22, 2010 9:35 am

no hija yo las mariposas me las como con patatas Precelebración del cumpleaños de Madonna  en Londres - Página 2 391906 xd
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Mensaje por Peachie Dom Ago 22, 2010 9:38 am

Jaja si a la plancha! ya hemos dado de si mucho este tema Laughing lo estamos convirtiendo en una boda gitábana de lo que está durando xd
Peachie
Peachie
Admin

Mensaje por susan Dom Ago 22, 2010 9:38 pm

Ala Charli, pero como vamos a ser conservadores y fans de Madonna, es algo totalmente incompatible.
Lo que yo creo es que cuando somos niños hay que educarnos, ni lo que se hacía antiguamente ni tampoco lo que se hace ahora, darle a los niños todo lo que quieren y que hagan lo que les da la gana. Así se forma un dictador, y personas que no valoran lo que tienen ni lo que cuesta ganarse las cosas, porque las tienen con sólo pedirlas. Para mí no es conservadurismo, es sensatez.

Yo también he salido con mi hermana y con su novio alguna vez de pequeña, pero hemos ido a cenar y a tomar algo a una terraza, no a fiestas de famosos donde se ponen hasta el culo de todo. No es lo mismo que una celebración o fiesta familiar.
susan
susan
Moderador

Mensaje por almu Lun Ago 23, 2010 6:06 am

Y además yo estoy de acuerdo con que Madonna de pequeña tenía que ser más rebelde y más jodía si cabe que la lolichi, pero era una gran estudiante, su padre la imponía disciplina aunque ella como cualquier adolescente rebelde tratara de saltarse a la más mínima de cambio y sobretodo y más importante ella tiene una cosa que jamás tendrá su hija, y es que ella valora el gran esfuerzo y el gran trabajo que cuesta hacerse a sí misma en la vida. Trabajar duro, muy muy duro para conseguir todo lo que ahora tiene. Eso Madonna lo ha hecho desde muy joven. Y a ella y a sus hermanos los educaron para ser personas trabajadoras y consecuentes en la vida. Y eso es algo que la lolichi nunca va a valorar porque ya lo tiene ABSOLUTAMENTE TODO en la vida y sin ningún esfuerzo. Algo que a su madre le ha costado muchísimo ganarse. Por eso no veo nada bien que la eduque o mejor dicho que la maleduque para que la niña con 13 años haga todo lo que la salga del pairo sin hacer el más mínimo esfuerzo por conseguir hacerse una carrera ella misma. Eso no es lo que ella hacía de pequeña y por muy conservadora que te parezca nuestra opinión, creo que es de sentido común que la niña esté en el ambiente que tiene que estar con gente de su edad y las fiestas con mami están muy bien, pero en privado, con toda la familia, o para ir a algún evento de vez en cuando, pero no para pasearla a todos los saraos a los que va.

MUUUUUAAAACCC!!!
almu
almu
Admin

Cantidad de envíos : 2670

Mensaje por Madoxmen Lun Ago 23, 2010 6:24 am

lo siento pero me seguis haciendo mucha gracia ¿ conoceis la vida de Lola al dedillo? ¿ sabeis lo que estudia o lo que deja de estudiar? ¿ no os habeis parado a pensar que a lo mejor Lola es para Madonna un gran apoyo y se siente mejor con ella a su lado? cuando la veis jugando con sus hermanos o haciendo cosas de cria la criticais por que va vestida como una adulta y cuando va con adultos la criticais por que va con adultos.... quiero una Lola en mi vida pa llevarmela a tos laos como un birkiki HE DICHO Cool Laughing
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Mensaje por susan Lun Ago 23, 2010 6:25 am

De todos modos, igual que la lleva a una fiesta se la lleva a Malawi, espero que eso le sirva a Lolichi a valorar aunque sea un poquito lo que tiene.
susan
susan
Moderador

Mensaje por susan Lun Ago 23, 2010 6:27 am

Madoxmen escribió:lo siento pero me seguis haciendo mucha gracia ¿ conoceis la vida de Lola al dedillo? ¿ sabeis lo que estudia o lo que deja de estudiar? ¿ no os habeis parado a pensar que a lo mejor Lola es para Madonna un gran apoyo y se siente mejor con ella a su lado? cuando la veis jugando con sus hermanos o haciendo cosas de cria la criticais por que va vestida como una adulta y cuando va con adultos la criticais por que va con adultos.... quiero una Lola en mi vida pa llevarmela a tos laos como un birkiki HE DICHO Cool Laughing

Realmente no estamos con ella y tampoco podemos saber todo lo que hace, pero hay cosas muy obvias Charlie. Vale que la lleve a fiestas en vacaciones, pero cuántas veces en pleno curso la hemos visto llevársela de parranda o a Malawi.
De todos modos es su vida, Madonna sabrá lo que hace
susan
susan
Moderador

Mensaje por Madoxmen Lun Ago 23, 2010 6:30 am

pues eso , tu lo has dicho es su vida y con lo H d P que es Madonna no creo que le deje la correa tan suelta a su hija como parece...
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Mensaje por pokara Lun Ago 23, 2010 7:10 am

Yo con 13 seguía jugando con muñecas, ya me había besado por primera vez un chico, no trasnochaba ni siquiera cuando me iba de vacaciones al pueblo y por supuesto NO iba pintada como una puerta. En referencia a esto último, he de decir que el primer pintalabios que tuve fue cuando me fui de viaje de 8º de EGB, iba a subirme al autocar y mi madre me dió uno que llevaba ella en el bolso y era de un color dorado Very Happy

Todos sabemos que los tiempos han cambiado muchísimo y que los 13 años de ahora no son ni de lejos como los 13 míos pero aún así, y no considerándome una tía conservadora, no me parece bien que Lola vaya así y actúe así...

Kissitos!
pokara
pokara

Cantidad de envíos : 1637

http://www.fotolog.com/pokara

Mensaje por Madoxmen Lun Ago 23, 2010 7:22 am

lo siento . ¿ PERO QUE COÑO SABEIS VOSOTROS COMO ACTUA LOLA? lo siento no soporto cuando la gente prejuzga a nadie sin tener ni idea , bastante me han prejuzgado a mi ya , solo la conoceis por fotos por imagenes o actos sociales Lola no es Laly Cabras por Dios, ademas era EL CUMPLEAÑOS DE SU MADRE que parece que se os olvida ..., por otra parte cuando decis " gente metiendose de todo " Madonna es antidroga total , se ha tirado más de diez años sin hablrse con su hermano por eso , asi que creo que poco droga tiene que rondar en las fiestas de Madonna ....
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Mensaje por pokara Lun Ago 23, 2010 8:24 am

Eeeeeeeeeeeeeh tranquilo, que te va a subir el azúcar Very Happy

Simplemente es mi opinión!

Kissitos!
pokara
pokara

Cantidad de envíos : 1637

http://www.fotolog.com/pokara

Mensaje por almu Lun Ago 23, 2010 8:58 am

Madoxmen escribió:lo siento pero me seguis haciendo mucha gracia ¿ conoceis la vida de Lola al dedillo? ¿ sabeis lo que estudia o lo que deja de estudiar? ¿ no os habeis parado a pensar que a lo mejor Lola es para Madonna un gran apoyo y se siente mejor con ella a su lado? cuando la veis jugando con sus hermanos o haciendo cosas de cria la criticais por que va vestida como una adulta y cuando va con adultos la criticais por que va con adultos.... quiero una Lola en mi vida pa llevarmela a tos laos como un birkiki HE DICHO Cool Laughing

Ni conozco la vida de esta niñata al dedillo ni me interesa lo más mínimo charlie, por eso estoy hasta los mismísimos de que cada vez que madonna sale en alguna foto porque ha ido a alguna fiesta o sarao tenga a la niña pegada a su culo como si fuera su sombra. A mí me gusta la madre no la hija y me la tengo que comer cada vez que Madonna sale a algún sitio como si fuera ella la que se ha ganado la fama y no su madre. Si está estudiando y se está preparando para el mundo que está ahí fuera pues perfecto por ella, es lo que tiene que hacer. Yo solo digo que su querida madre la está haciendo muy flaco favor sirviéndole ese bonito mundo de los lujos, los vicios y el dinero en bandeja, en el que tan bien se mueve ella y que ella SÍ SE LO HA GANADO con creces y poniéndoselo a huevo a su hija de tan solo 13 años como si ya lo tuviera todo hecho en la vida. Pues no. Paso ya de discutir de este tema, y que nos llames conservadores cuando en realidad todos estamos de acuerdo menos tú, que este comportamiento en una niña de 13 años no es de ningún modo normal. Un poquito de sentido común por favor.

MUUUUUAAAAAAACCCCC!!!!
almu
almu
Admin

Cantidad de envíos : 2670

Mensaje por Madoxmen Lun Ago 23, 2010 9:58 am

y a quien quieres que lleve pegada a su culo si no a su hija a la portera? ¿ que quieres que la ponga a fregar y a barrer como hacia joan Crawfort con la suya? mejor lo dejo aqui por que sinceramente no os entiendo, parece como si hubiera rencor hacia la cria por que su madre es millonaria.. en fin corramos un estupido velo por que el tema era el cumpleaños de madonna y nos hemos ido a discutir por que su hija va a su fiesta de cumpleaños .,
Madoxmen
Madoxmen
Admin

Mensaje por Peachie Lun Ago 23, 2010 9:59 am

El caso es que su hermano NO era drogadicto, Ingrid es la que malmetía y le hizo creer a Madonna que se drogaba. Yo ya paso de hablar de la niña, por que cada vez que comentamos algo si no nos gusta te nos lanzas al cuello.
Peachie
Peachie
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente